Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje Abril, Jorge Mario
dc.contributor.authorCartagena García, Katerine Paola
dc.contributor.authorCruz Castillo, Leidy Carolina
dc.contributor.authorDuque Ramírez, Karen Yisell
dc.contributor.authorRodríguez Veloza, Camilo Andrés
dc.date.accessioned2021-09-29T14:38:42Z
dc.date.available2021-09-29T14:38:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1617
dc.description.abstractEl tema del reciclaje es fundamental para el país las cifras generadas en residuos sólidos son alarmantes, más de la mitad de los residuos que terminan en los rellenos sanitarios, son materiales reciclables que se pueden utilizar, la gran mancha generada por los restos arrojados afectan el medio ambiente de una manera impresionante. El medio ambiente ocupa interés en los Bogotanos al igual que la salud y la Educación, Los capitalinos comienzan a preocuparse por la separación de residuos y por cuidar del ambiente, por medio de campañas publicitarias se ha logrado que las personas tomen conciencia del cuidado del entorno, en la actualidad toma fuerza al ser impulsado no solo por la publicidad sino por las multas impuestas que ha generado el gobierno no solo en cuanto a la clasificación de residuos en bolsas blancas y negras sino también al usar en los hogares bombillos ahorradores, y al controlar el uso de agua. La falta de conciencia y de educación ha generado actuaciones tardías en los ciudadanos frente al daño que genera un mal hábito de clasificación de residuos es por esto que CorpoEcoAmbiental ha venido trabajando con proyectos muy importantes como la eliminación de basuras en grandes cantidades, con el programa Cero Basuras y su operación en plantas regionales realizando un aprovechamiento de todos los residuos sólidos Acompañado del programa Cero Basuras la organización Brinda un beneficio por realizar la debida separación de residuos desde la fuente, esta media con la intención de fomentar más responsabilidad y entusiasmo aportando al cuidado del medio ambiente.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN CAPÍTULO I 11 Marco teórico CAPÍTULO II 21 Empresa– Cliente 22 Programas CorpoEcoAmbiental 23 Problemática: pregunta de investigación 24 Planteamiento del Brief: (metodología) 25 Historia de la Fundación 251 Misión 252 Visión 253 Objetivos Sociales 254 Objetivos Ambientales 256 Proyecciones Sociales 26 Información del Producto o Servicio CAPITULO III 31 Diseño Descriptivo 32 Investigación no experimental –Transeccional 33 Metodología de la investigación longitudinal 34 El muestreo por selección intencionada o muestreo por Conveniencia 35 Entrevistas (muestreo- resultados) 351 Modelo de preguntas planteado para el proyecto 36 Utilización de Planning y mapas de Empatía 361 Planning 3611 Tendencia 3612 Los cuatro lentes 36121 ¿Hacia dónde va el mundo? 36122 Lo que la categoría dice 36123 Competidores digitales 36124 Lo que la marca es 36125 Lo que el consumidor siente Desing Thinking 3621 Mapa de empatía Dice Prototipo Aplicación ecosistema digital 381 Aplicación Marketing digital redes sociales 381 Aplicación Marketing digital redes sociales 38 Narrativa Transmedia CAPITULO IV 41 Resultados Finales 42 Conclusiones RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFIAspa
dc.format.extent59 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2015spa
dc.titleProyecto Corpoecoambientalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesAaker, P. (1997). Investigacion de Mercados . Mexico.spa
dc.relation.referencesAlvarez, M. (2004). Estudios a Distancia en Línea: EAD-URBE. Obtenido de Un Caso de Innovación en laspa
dc.relation.referencesArias Osorio, J. (2006). Hacia la Planeación Estratégica en Tecnologías de Informacion :Definiciones y Modelos. Fundacion Universitaria Catolica del Norte.spa
dc.relation.referencesBabbie, E. (2000). Fundamentos de la investigacion Social. Mexico.spa
dc.relation.referencesBeltran, M. (1986). El Diseño de la Investigacion Social. Madrid: Alianza Editorial.spa
dc.relation.referencesCalle, C. l. (2011). LA FICCIÓN INTERACTIVA: TELEVISIÓN Y WEB 2.0. Ambitos No 20.spa
dc.relation.referencesCamino. (s.f.). Caminos para la Innovacion en la empresa : El modelo de Kline . En L. P. Canós Darós.spa
dc.relation.referencesCasal Jordi, M. E. (2003). Tipos de Muestreo . Obtenido de http://www.mat.uson.mx/~ftapia/Lecturas%20Adicionales%20(C%C3%B3mo%20dise%C3%B1ar%20una%20encuesta)/TiposMuestreo1.pdfspa
dc.relation.referencesEscamilla, m. (2013). Que es el diseño no experimental. mexico: universidad autonoma del estado de hidalgo .spa
dc.relation.referencesFernandez, C. C. (2014-Vol 19). Prácticas transmedia en la era del prosumidor: Hacia una definición del Contenido Generado por el Usuario (CGU). Revistas Cientificas Complutenses.spa
dc.relation.referencesFombona Cadavieco, J. (2012). REALIDAD AUMENTADA, UNA EVOLUCIÓN DE LAS APLICACIONES DE LOS DISPOSITIVOS MOVILES .spa
dc.relation.referencesGarcia Holgado, A. (2013). http://hdl.handle.net/10366/122472.spa
dc.relation.referencesGarcia, G. L. (2005). Modelos de comunicacion en Internet. Valencia.spa
dc.relation.referencesGarcia, X. L. (2009). Desafio de la comunicacion Local . Sevilla: Comunicacion Social Ediciones y Publicacionesspa
dc.relation.referencesHernandez, F. y. (2000). Metodologia de la investigacionspa
dc.relation.referencesJenkins, 2. (28 de Abril de 2013). scielo.org. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S1794-58872013000100005&script=sci_arttextspa
dc.relation.referencesKotler, P. (2000). Marketing Management Milenium Edition . Tenth Edition.spa
dc.relation.referencesLuna, D. (2015). Colombia avanza hacia una "Revolucion Digital" con el reto de impulsar la Economia. Revista Dinerospa
dc.relation.referencesMartinez, f. (Mayo- Agosto de 2000). La necesidad de la planeación estratégica. Obtenido de http://www.utm.mx/temas/temas-docs/e1117.pdfspa
dc.relation.referencesMauricio Castillo-Vergara, A. A.-M.-V. (Septiembre-Diciembre de 2014). scielo. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1815-59362014000300006&script=sci_arttext&tlng=ptspa
dc.relation.referencesOsterwalder, A. (Junio 2011). Generacion de Modelo de Negocio. Barcelona España : Grupo Planeta.spa
dc.relation.referencesRoser, A. J. (2008). Escritos de Psicologia . Obtenido de http://www.escritosdepsicologia.es/descargas/revistas/vol2_1/escritospsicologia_v2_1_3estudios.pdfspa
dc.relation.referencesSanta, L. F. (2013). Un acercamiento al concepto de Ecosistema Digital. Obtenido de http://www.vallempresa365.com/articulos/marketing/un-acercamiento-al-concepto-de-ecosistema-digitalspa
dc.relation.referencesScheinsohn, D. (Abril, 2009). Comunicacion Estrategica. Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesScolari, C. A. (2013). Narrativas transmedia : cuando todos los medios cuentan.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalReciclajespa
dc.subject.proposalResiduos sólidosspa
dc.subject.proposalMedio ambientespa
dc.subject.proposalRecyclingeng
dc.subject.proposalSolid wasteeng
dc.subject.proposalEnvironmenteng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem