Inteligencia colectiva como sinergia en la redes sociales
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Analizar la relación que existe ente la inteligencia colectiva y las redes
sociales, conocer otros términos como el crowfunding, aprendizajes colectivos, cohesión de
grupo que son elementos que hacen parte de la inteligencia colectiva.
Realizamos un análisis del comportamiento de los usuarios con 4 marcas específicas “
Cheviplan, OpenEnglish, Trivago, Despegar” observamos los comentarios tanto negativos y
positivos como está afectando en la aceptación de marca o por el contrario puede generar una
conducta colectiva, se realizaron 30 encuestas con el fin de conocer la opinión de las personas
frente a la influencia de las redes sociales y también para conocer si estas influencias están
cambiando sus decisiones a la hora de efectuar una compra.
Descripción:
Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 589.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 94.80Kb
PDF
Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 105.2Kb
PDF
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 589.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 94.80Kb
Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 105.2Kb