• Plan de marketing gimnasio Santamaría de la colina 

      Peñaranda Reina, Andrés Camilo; Varela Ruíz, Kimverly Vanessa (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El jardín infantil Gimnasio Santamaría de la Colina se encuentra ubicado en el barrio Colina Campestre de la localidad de Suba. El plantel fue fundado el 28 de julio del año 1997, por la Señora Amanda Reina Peña; así ...
    • Plan de marketing digital para restaurante “Las Alcaparras” 

      Martínez Rojas, Diego Alejandro; Castro Mercado, Kelly Johanna; Pereira Ortiz, Jalitza Alexandra (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El siguiente plan de negocios para el restaurante LAS ALCAPARRAS, ubicado en galerías de la ciudad de Bogotá, el cual vende comida típica colombiana de todas las regiones, con productos cien por ciento naturales y de ...
    • Plan de marketing digital para Marcal 

      Bermúdez Balcero, Erika Lisett; Chavarriaga Valencia, Diana Carolina; Lara Moya, Francy Lorena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Marcal es una empresa dedicada al diseño y elaboración de prendas casuales femeninas; como producto principal tienen la confección de blusas. Esta empresa nació a principios del año 2014 y actualmente se encuentra en ...
    • Uso de la plataforma virtual en lenguas modernas 

      Ramírez Bermeo, Santiago; Reyes Ruíz, Gloria Tatiana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El presente ensayo tiene como finalidad generar una reflexión acerca de la posibilidad de implementar la carrera de lenguas modernas en la plataforma virtual en la Escuela Colombiana de Carreras Industriales, utilizando ...
    • Modern language postgraduate studies at ECCI University 

      Rodríguez Paredes, Lady Sonia; Valderrama Cabrera, Leonela (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      This project seeks to provide the possible lines of post graduate studies, which graduates of modern languages' Major can take in order to improve their professional profile and labor profile. In order to reach truthful ...
    • Influencia de los videojuegos en el aprendizaje de una lengua extranjera en la Escuela Colombiana de Carreras Industriales 

      Lopez Garzon, Johana; Saiz Riaño, Jonathan; Gaitán Mateus, Ingrid Fernanda; Rodriguez Martinez, Jeimy Marcela (ColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este trabajo busca establecer la influencia que tienen los videojuegos en el aprendizaje de una lengua extranjera, teniendo en cuenta que videojuego se puede definir como “una aplicación interactiva orientada al ...
    • La guianza turística en Bogotá como un espacio de práctica del idioma ingles en los estudiantes de lenguas modernas de la ECCI. 

      Orjuela Guzmán, Angie Katherine; Mejía Paternina, Jesús Armando; De La Hoz Beleño, Yulieth Paola (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Cuando se trata de aprender un idioma muchas personas piensan solamente en asistir a un aula de clase. Sin embargo, el aprendizaje de una nueva lengua requiere comprensión gramatical y estructuras verbales, pero sin duda ...
    • Propuesta plan de marketing para la empresa la Bendición S.A.S 

      Gómez Soracá, Julieth Stefany; Cáceres Fajardo, Lina Katherin (ColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      La bendición S.A.S. es una microempresa dedicada a la producción de flores. Adicionalmente la organización maneja productos con una excelente variedad, en las alstroemelias, se presentan variedades tales como: Calgary, ...
    • Factibilidad para que estudiantes de la carrera de Lenguas Modernas de la ECCI sean partícipes del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá como intérpretes 

      López Rozo, Diana Marcela; Ramírez Godoy, Leonardo Fabio; Cortés Ochoa, Sebastián (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      La presente investigación fue realizada para determinar principalmente la factibilidad que los estudiantes de Lenguas Modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales tienen para desempeñar el papel de intérprete ...
    • Plan de marketing digital empresa mundial de cobranzas SAS 

      Cely Rojas, Carolina; Gordillo García, Karen Viviana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Mundial de Cobranzas SAS, está ubicada en la ciudad de Bogotá en la localidad de Chapinero dirección calle 67 No. 7 - 35 Torre C-Piso 5°. Es una empresa especialista en compra, administración, gestión y recaudo de cartera ...
    • English on wheels 

      Figueroa Torres, Jorge Iván; Galeano Cordero, Alexandra; Millán Ramos, Lorena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      La globalización y la eliminación de las fronteras en el mundo moderno han conllevado que las costumbres y hábitos culturales sufran cambios importantes, en los cuales ya no se puede decir que los ciudadanos pertenecen a ...
    • Factores que afectan la comunicación oral en los estudiantes de lenguas modernas de la ECCI 

      Chavarria Rodríguez, Erika Mayerly; Corredor Pérez, Lina María; Crespo, Andrea; Ordoñez Ramos, Yineth Pamela (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Teniendo en cuenta que la comunicación oral es una herramienta vital para los seres humanos, ya que desde épocas remotas los seres humanos han convertido la comunicación en una necesidad indispensable, siendo seres ...
    • El intercambio académico como método de desarrollo profesional para universitarios 

      García Fernández, Leidy Lorena; Rodríguez Romero, Jorge Mario (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Academic exchange is one of the leading references on the processes and strategies of educational cooperation and, in addition to being direct expression of the collaboration between institutions and governmental structures, ...
    • Estrategias para el buen funcionamiento de las TIC en los cursos virtuales de inglés en la aeronáutica civil 

      López Rojas, Diana Carolina (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      En la actualidad los avances tecnológicos han permitido un rápido desarrollo de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) para fines educativos, beneficiando el proceso de enseñanza-aprendizaje para una ...
    • Creación de una empresa de suministro de personal bilingüe en inglés o francés para estudiantes egresados de la ECCI con experiencia en un campo laboral 

      Niño Ariza, Mayerly; Obispo Orozco, Karen Paola (ColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      La presente investigación, comprende el estudio de la situación que se presenta hoy en día en algunas universidades de la ciudad, respecto a la falta de claridad e información que tienen los estudiantes una vez terminan ...
    • Estudio de mercado de una campaña de sensibilización para motivar el aprendizaje del idioma inglés en Bogotá 

      Múnera Gutiérrez, Julián; Rubio Martín, Shirley Yolima (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este trabajo es un estudio de mercado en el que se busca conocer la efectividad que tendría una campaña de sensibilización orientada a crear conciencia de la importancia de aprender inglés, en la población bogotana. Se ...
    • Factores que inciden en el desarrollo de las habilidades de una lengua extranjera 

      Araujo Reyes, Claudia Marcela; Molina Rodríguez, Ángela Constanza (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      En esta investigación se evidencia la clara definición de diferentes autores y sus argumentaciones en cuanto a la lengua y el habla, términos que serán definidos en el transcurso del presente, ya que hacen parte de las ...
    • Uso efectivo y aprovechamiento del laboratorio de lenguas modernas 

      Cárdenas Figueredo, Jonathan Alexander; Nieto Mora, Walter Schneyder; Tamayo Galeano, Clara (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
      En la presente investigación se quiere reflejar la importancia y buen uso de los laboratorios de lenguas dentro de la institución educativa. Cabe anotar que los laboratorios son lugares adecuados para apoyar el aprendizaje ...
    • Plan de marketing digital quesos y salsamentaría Boyacá 

      Mazuera Chitiva, Katherin; Muñoz Duguid, Efraín Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
    • Plan de marketing digital para la empresa Electrosis E.U. 

      Castrillón Preciado, Laura Daniela; Mongui González, Nelson Eduardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
      ELECTROSIS E.U. es una empresa prestadora de servicios que tiene por objetivo proporcionar mayor seguridad y tranquilidad en todas las áreas de trabajo o vivienda mediante CCTV (Circuito Cerrado de Televisión). Debido al ...