Plan de marketing digital para Marcal
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Marcal es una empresa dedicada al diseño y elaboración de prendas casuales
femeninas; como producto principal tienen la confección de blusas. Esta
empresa nació a principios del año 2014 y actualmente se encuentra en la
búsqueda de la estrategia de marketing más adecuada para incursionar en el
mercado textil colombiano, el cual es sumamente competitivo y en el que sus
más grandes exponentes luchan por sobrevivir a la agresividad de la industria
innovando en cuanto al costo de insumos, exportación del producto, calidad y
diseño.
Algo que identifica a Marcal y es a su vez su ventaja competitiva, es la creación
de diseños exclusivos en el mercado de las prendas de vestir femeninas, esto
le da una prerrogativa importante en el mercado, debido a que uno de los
factores contundentes que tiene en cuenta el consumidor es distinguir qué hace
único a este nuevo producto y en cómo este lo diferenciaría a él como
comprador de otros, tal como lo enseña Harvard en su libro Cómo desarrollar
estrategias eficaces de mercadotecnia, “Algunos factores…del comportamiento
personal del consumidor sólo son, literalmente, excentricidades…se concentran
en las variaciones individuales de la reacción, más o menos única…Mucho
depende del grado de diferenciación, real o percibida, del producto”1
, esta
premisa, muestra la importancia de fabricar productos que ofrezcan aquella
percepción de excepcionalidad.
Descripción:
Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 384.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 151.6Kb
PDF
Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 398.7Kb
PDF
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 384.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 151.6Kb
Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 398.7Kb