ECCI
    • Colecciones
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • español
    • English
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Institucional

  • icono-colecciones

    Navegar por colecciones

  • icono-autores

    Navegar por autor

  • icono-titulos

    Navegar por títulos

  • icono-fechas

    Navegar por fechas

  • icono-materias

    Navegar por materías

  • icono-colecciones

    Navegar por tipo de material

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
View Item 
  •   DSpace Home
  • D. FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS, SOCIALES Y HUMANAS
  • DA. Lenguas Modernas
  • DAA. Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • D. FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS, SOCIALES Y HUMANAS
  • DA. Lenguas Modernas
  • DAA. Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Influencia de los videojuegos en el aprendizaje de una lengua extranjera en la Escuela Colombiana de Carreras Industriales


Lopez Garzon, Johana
Saiz Riaño, Jonathan
Gaitán Mateus, Ingrid Fernanda
Rodriguez Martinez, Jeimy Marcela

Hernández Morales, Olga Camila

Trabajo de grado - Pregrado

Rendimiento académicoBuscar en Metarevistas
Estilos de aprendizajeBuscar en Metarevistas
Aprendizaje autónomoBuscar en Metarevistas
Academic performanceBuscar en Metarevistas
Learning stylesBuscar en Metarevistas
Autonomous LearningBuscar en Metarevistas

2014

Este trabajo busca establecer la influencia que tienen los videojuegos en el aprendizaje de una lengua extranjera, teniendo en cuenta que videojuego se puede definir como “una aplicación interactiva orientada al entretenimiento que, a través de ciertos mandos o controles, permite simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico.”1 Teniendo en cuenta las dos principales habilidades que se evidencian en estos, como son la lectura y vocabulario, se utiliza una metodología cualitativa; de modo inductivo y naturalista basándose en la interacción con la población, la cual se compone de 40 estudiantes de primer semestre de la jornada diurna en un rango de edades entre los 16 y 20 años de ambos géneros. La investigación se desarrolla durante dos meses en la Escuela Colombiana de Carreras Industriales (ECCI) en el Programa de Lenguas Modernas.

https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2117

  • DAA. Tesis [145]

Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 429.4Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Descripción: cesion de derechos patrimoniales 2.pdf
Título: cesion de derechos patrimoniales 2.pdf
Tamaño: 600.7Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Descripción: cesion de derechos patrimoniales.pdf
Título: cesion de derechos patrimoniales.pdf
Tamaño: 800.0Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Descripción: Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 546.5Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Show full item record

Miniatura

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

untranslated

Código QR

Convenios

Articulación e Inclusión

Noticias

Aspirantes

Contáctenos

Costos y formas de pago

Editorial ECCI

Sedes

Padres de familia

Reglamento de Trabajo

Portal de trabajo

Preguntas Frecuentes

Dependencias

Términos y condiciones

Vídeos tutoriales

logo EcciCertificaciones

PBX: (57 1) 3 53 71 71

info@ecci.edu.co

Dirección: Carrera 19 No. 49 – 20 Bogotá, Colombia - Sede Principal

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca