• Brief de innovación en marketing publicitario 

      Gonzáles, Iván Humberto; Mancera Becerra, Paola Andrea (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      El presente proyecto se enfoca en la realización de un brief publicitario, el cual busca brindar información corta y concisa para transmitir lo que se desea al consumidor. Para un correcto ...
    • Brief publicitario para la compañía “Pacific Rubiales Energy” 

      Murcia Coy, Yeimy Eliana; Sarmiento Lozano, Wesly Milena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      El presente Brief publicitario se realiza con el objetivo de que la compañía “PACIFIC RUBIALES ENERGY” sea reconocida, utilizando los medios masivos de comunicación para dar a conocer la imagen, generar ...
    • Étudier l’exportation et la commercialisation des grains de café rôti à Berne - Suisse 

      Gutiérrez Bolaños, Alex Steve; Martínez Perilla, Gisell Tatiana; Vásquez Fajardo, Diana Carolina (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      Ce projet vise à faire une étude sur l'exportation et la commercialisation de grains de café rôti exotique à Berne en Suisse, à travers un plan stratégique de marketing qui permet de faire connaître le produit. Dans ce ...
    • Marketing service Colombia LTDA 

      Villalobos Martínez, Claudia Liseth (Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y HumanasLenguas Modernas, 2019)
      La investigación pretende crear nuevos servicios que se basen en el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y que la empresa Marketing Service Colombia Ltda (MSC) pueda brindar a las empresas de Etlezeit ...
    • Plan de marketing digital car asistencia 

      Romero Beltrán, Rubén Enrique; Serrato Rincón, Leidy Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El servicio de conductor elegido es un término que ha venido tomando un sentido diferente y relevante durante los últimos años, nuestra sociedad es cada vez más consciente del riesgo que representan los conductores que ...
    • Plan de marketing digital para la agencia de intercambio estudiantil IBI Travel 

      Osorio Izquierdo, Jorge Alejandro (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Mediante del estudio ya realizado al entorno externo e interno. El plan de marketing digital tiene por objetivo el posicionamiento y reconocimiento de la agencia IBI TRAVEL. Por medio de la creación de una ...
    • Plan de marketing digital quesos y salsamentaría Boyacá 

      Mazuera Chitiva, Katherin; Muñoz Duguid, Efraín Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
    • Plan de marketing gimnasio Santamaría de la colina 

      Peñaranda Reina, Andrés Camilo; Varela Ruíz, Kimverly Vanessa (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El jardín infantil Gimnasio Santamaría de la Colina se encuentra ubicado en el barrio Colina Campestre de la localidad de Suba. El plantel fue fundado el 28 de julio del año 1997, por la Señora Amanda Reina Peña; así ...
    • Propuesta de plan de marketing digital para la empresa logística postal LTDA 

      Charry León, Gustavo Alberto; Ochoa Vera, Juan Sebastián; Rivera Moreno, Gloria Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
    • Research report 

      Barrios Coll, Angela; Rendón Hernández, Angie Tatiana; Mazuera Chitiva, Katherin (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This research study had as main objectives to identify participants’ perceptions about the four (4) areas of administration in the Tycoon Anno and at the same time to establish its strengths and weaknesses. In order to ...
    • Research report analysis about "Cat park tycoon" 

      Gonzáles Morales, Aura; Salazar Gómez, Juan (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This research aimed to analyze the business simulators, this becomes the first contact a person has with the business environment and decision making, it was focused on management, economic and financial fields, which ...
    • Une étude de marketing pour adapter la marque JAT à la ville de Lyon, France 

      Jiménez Ordoñez, Teddy Yolian; Mejía Paternina, Jesús Armando; Orjuela Guzmán, Angie Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2016)
      Aujourd'hui, positionner une marque n'est pas un travail facile si nous prenons en considération que la discipline du marketing est complexe et elle demande d'une astuce et d'une connaissance pour savoir comment fonctionne ...
    • El uso de la música popular en inglés como recurso fundamental en la decisión de compra 

      Murcia Infante, Diana Catalina; Mojica Arias, Luis Alejandro; Castro Atehortua, Miguel Ángel (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este proyecto es planteado por tres estudiantes de la facultad de lenguas modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales , ubicada en la ciudad de Bogotá Colombia, interesados por adquirir nuevos conocimientos ...