Plan de marketing digital para la agencia de intercambio estudiantil IBI Travel
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Mediante del estudio ya realizado al entorno externo e interno. El plan de
marketing digital tiene por objetivo el posicionamiento y reconocimiento de la
agencia IBI TRAVEL. Por medio de la creación de una página web y la creación de
varias redes sociales como, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google +, con
el objetivo de crear una recordación entre los alumnos de las diferentes
universidades de Bogotá y así crear un interés por los programas que ofrece la
empresa. De esta forma, incrementar el interés de los empresarios en los Estados
Unidos para obtener más ofertas de empleo a las cuales los alumnos puedan
aplicar y también buscar oportunidades en los territorios europeos y Canadá.
Descripción:
Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 532.9Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 66.20Kb
PDF
Descripción: Acta opción de grado.pdf
Título: Acta opción de grado.pdf
Tamaño: 375.0Kb
PDF
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 532.9Kb



Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 66.20Kb


Descripción: Acta opción de grado.pdf
Título: Acta opción de grado.pdf
Tamaño: 375.0Kb

