Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPradilla Bohórquez, Javier Hernando
dc.contributor.authorDelgado Silva, Jonnathan Steven
dc.contributor.authorMartínez Cano, Ana María
dc.contributor.authorPrieto Roa, Raúl Andrés
dc.date.accessioned2021-11-20T14:06:49Z
dc.date.available2021-11-20T14:06:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2104
dc.description.abstractQuick Store es una agencia de carga internacional, ofrece el servicio de transporte internacional de mercancías desde China y Miami hacia Colombia, facilitando a sus clientes la logística de sus embarques, brindando transparencia y seguridad en cada uno de los despachos. Adicionalmente se ocupa de la comercialización de 52 productos de belleza, 2 de tecnología y 3 de ocio importados a clientes mayoristas para un total de 57 productos diferentes y 254 referencias en total. Esta pequeña empresa lleva un año de operación en donde, si bien se han alcanzado resultados favorables (utilidades de $12’900.000 en promedio mensualmente), estas se han invertido para contribuir al crecimiento de la empresa; fortaleciendo su infraestructura, adquiriendo insumos tecnológicos, estantería para el almacenamiento de mercancía y artículos de oficina. Por otro lado, también se han detectado fallas en procesos relacionados con inventarios, contabilidad, logística de transporte e información del cliente. Cabe señalar que no se ha implementado herramienta alguna que optimice el desarrollo de estos procesos.spa
dc.description.tableofcontents1 TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 2.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 2.2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 3.1 OBJETIVO GENERAL 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 4.1 JUSTIFICACIÓN 4.2 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN 5.1 MARCO TEÓRICO 5.2 MARCO CONCEPTUAL 5.3 MARCO LEGAL 5.4 MARCO HISTORICO 6 TIPO DE INVESTIGACIÓN 7 DISEÑO METODOLÓGICO 8 FUENTES PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN 8.1 FUENTES PRIMARIAS 8.2 FUENTES SECUNDARIAS 9 ESTADO DE RESULTADOS 10 Conclusiones y Recomendaciones 11 REFERENCIAS (BIBLIOGRAFÍA)spa
dc.format.extent46 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titlePropuesta para la disminución de los riesgos asociados a la confiabilidad de la información mediante una solución de industria 4.0 en la empresa Quick storespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesAlejandro Acevedo Ibáñez, A. F. (2007). EL PROCESO DE LA ENTREVISTA, Conceptos y Modelos. México: Acevedo y Abogados, Limusa Noriega Editores.spa
dc.relation.referencesBurgos, R. N. (2016). Software ERP: Análisis y Consultoría de Software Empresarial. España: IT Campus Academy.spa
dc.relation.referencesCharles T. Horngren, S. M. (2007). CONTABILIDAD DE COSTOS, Un Enfoque Gerencial. México: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesEuropean Knowledge Center for Information technology. (2017). Tic.Portal. Recuperado el 8 de Agosto de 2017, de www.ticportal.es: https://www.ticportal.es/temas/enterprise-resource planning/que-es-sistema-erpspa
dc.relation.referencesLyonnet, P. (1989). LOS METODOS DE LA CALIDAD TOTAL. España: Diaz de Santos S.A.spa
dc.relation.referencesMeyers, F. E. (2000). ESTUDIO DE TIEMPOS Y MOVIMIENTOS, Pala la Manufactura Ágil. México: Pearson Educación de Méxicospa
dc.relation.referencesMuñiz, L. (2004). ERP Guía Básica para la Selección e Implantación. Barcelona: Gestión 2000.spa
dc.relation.referencesProject Management Institute, I. (2013). FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS, Guía del PMBOK, Quinta Edición. EE.UU: Project Management Institute, Incspa
dc.relation.referencesRio, L. M. (2006). Más allá del business intelligence: 16 experiencias de éxito. Barcelona: Unigraf.spa
dc.relation.referencesTaha, H. A. (2012). INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES, Novena Edición. México: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesTES: The largest network of teachers in the world. (2017). hcpdf.wikispaces. Obtenido de hcpdf.wikispaces.com: https://hcpdf.wikispaces.com/spa
dc.relation.referencesValcárcel, I. G. (2010). CRM: gestión de la relación con los clientes. Madrid, España: FC Editorial.spa
dc.relation.referencesWinter, R. S. (2000). MANUAL DE TRABAJO EN EQUIPO. España: Díaz de Santos S.A.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalAgencia de carga internacionalspa
dc.subject.proposalTransporte internacionalspa
dc.subject.proposalMercancíasspa
dc.subject.proposalInternational freight agencyeng
dc.subject.proposalInternational transporteng
dc.subject.proposalGoodseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero en Industrialspa
dc.description.programIngeniería Industrialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem