Los ambientes interactivos, una revisión teórica sobre su intervención en el aprendizaje de una lengua extranjera
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Este artículo brinda información teórica sobre una dinámica circular propuesta para explicar la
importancia de los ambientes interactivos en la sociedad, teniendo en cuenta las problemáticas
sociales que se evidencian de deserción o falta de motivación escolar, es importante la educación
desde la perspectiva de las nuevas tecnologías de la información y comunicación debido a su gran
auge, ya que estos están dotados de herramientas interactivas suficientes y de gran utilidad para
la adquisición o aprendizaje de una lengua extranjera, todo esto se logra por medio de
plataformas tecnológicas que denotan ciertas ventajas para la educativas virtual, en la que se
pueda evidenciar un mantenimiento a través del tiempo de una actividad académica especifica
con características de autoconstrucción y automotivación de los usuarios que la utilicen gracias a
su valor lúdico y que fomenta la permanencia del estudiante en dicha actividad. Todo esto
mediante los ambientes interactivos y que del mismo modo plantea un trabajo cooperativo
presencial, de esta forma se cubrirá vacíos, desventajas y reforzará estilos de aprendizaje que
contribuyan en la interiorización y por tal motivo en la adquisición de una nueva lengua.
Descripción:
Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 354.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 364.7Kb
PDF
Descripción: Acta opción de grado.pdf
Título: Acta opción de grado.pdf
Tamaño: 418.9Kb
PDF
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 354.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 364.7Kb
Descripción: Acta opción de grado.pdf
Título: Acta opción de grado.pdf
Tamaño: 418.9Kb