ECCI
    • Colecciones
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • español
    • English
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Institucional

  • icono-colecciones

    Navegar por colecciones

  • icono-autores

    Navegar por autor

  • icono-titulos

    Navegar por títulos

  • icono-fechas

    Navegar por fechas

  • icono-materias

    Navegar por materías

  • icono-colecciones

    Navegar por tipo de material

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
View Item 
  •   DSpace Home
  • E. POSGRADOS
  • EG. Especialización en Gerencia de Mantenimiento
  • EGA. Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • E. POSGRADOS
  • EG. Especialización en Gerencia de Mantenimiento
  • EGA. Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Desarrollo de una política de mantenimiento para equipos de misión crítica en empresas de servicios IT


Calderón Cardozo, Gastón Eduardo

Urián Tinoco, Miguel Ángel

Trabajo de grado - Especialización

Misión críticaBuscar en Metarevistas
MantenimientoBuscar en Metarevistas
Servicios ITBuscar en Metarevistas
Critical mission,Buscar en Metarevistas
MaintenanceBuscar en Metarevistas
IT ServicesBuscar en Metarevistas

2021

El primer paso en la estructuración de una política de mantenimiento para empresas de servicios IT fue la identificación del proceso de mantenimiento aplicado a los equipos de misión crítica, este paso fue logrado a través de la tipificación de brechas y oportunidades de mejora. Del análisis de criticidad se plantea un proceso de mantenimiento basado en alta disponibilidad, aplicable a los equipos de misión crítica cuyo impacto principal es el incremento de once puntos porcentuales en el valor de la confiabilidad del sistema eléctrico de respaldo. La implementación de la política de mantenimiento en empresas de servicios IT, será el primer paso en la consolidación de un mantenimiento de clase mundial centrado en alta disponibilidad.
 
The first step in structuring a maintenance policy for IT services companies was the identification of the maintenance process applied to mission-critical equipment, this step was achieved through the classification of gaps and opportunities for improvement. From the criticality analysis, a maintenance process based on high availability is proposed, applicable to mission-critical devices whose main impact is the one-time increase in percentage points in the reliability value of the backup electrical system. The implementation of the maintenance policy in IT services companies will be the first step in the consolidation of a world-class maintenance based on high availability.
 

https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2314

  • EGA. Tesis [143]

Descripción: Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 2.163Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Descripción: Cesión de derechos/ nota de sustentación.pdf
Título: Cesión de derechos/ nota de sustentación.pdf
Tamaño: 190.5Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

untranslated

Código QR

Convenios

Articulación e Inclusión

Noticias

Aspirantes

Contáctenos

Costos y formas de pago

Editorial ECCI

Sedes

Padres de familia

Reglamento de Trabajo

Portal de trabajo

Preguntas Frecuentes

Dependencias

Términos y condiciones

Vídeos tutoriales

logo EcciCertificaciones

PBX: (57 1) 3 53 71 71

info@ecci.edu.co

Dirección: Carrera 19 No. 49 – 20 Bogotá, Colombia - Sede Principal

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca