Proponer una aproximación metodológica para el estudio sobre las tendencias de consumo en Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2013
Para identificar las motivaciones que llevan al ser humano a consumir los
diferentes productos y servicios que se encuentran en el mercado, es necesario
nombrar los conceptos básicos que se relacionan en las tendencias de consumo, así
como identificar las empresas que a nivel internacional y nacional específicamente en
la ciudad de Bogotá se dedican a este tipo de estudios., conociendo el enfoque que
cada una le da en su proceso de investigación. Después decidimos resumir este tipo de
información en una matriz que nos permite conocer de una manera más fácil: público
objetivo, Resultados, Periodicidad, Metodología utilizada y resultados de las empresas
seleccionadas, Para así proceder con el planteamiento de nuestra metodología
teniendo en cuenta las variables que vamos a utilizar y finalmente realizar una prueba
piloto con el instrumento seleccionado sacando de este conclusiones y
recomendaciones que se deben tener en cuenta en el momento que se desee aplicar
dicha metodología a una muestra real.
- BBA. Tesis [39]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 5.768Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 182.1Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 5.768Mb



Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 182.1Kb

