ECCI
    • Colecciones
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • español
    • English
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Institucional

  • icono-colecciones Na v egar por colecciones
  • icono-autores Na v egar por autores
  • icono-titulos Na v egar por títulos
  • icono-fechas Na v egar por fechas
  • icono-materias Na v egar por materias
  • icono-colecciones Na v egar por tipo de material

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
View Item 
  •   DSpace Home
  • E. POSGRADOS
  • EH. Especialización en Innovación Docente Mediada por TIC
  • EHA. Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • E. POSGRADOS
  • EH. Especialización en Innovación Docente Mediada por TIC
  • EHA. Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Estrategia educativa interactiva para procesos de lectoescritura


Angulo Castillo, Mercedes
Bisbicus, Jesús

Yepes Calderón, Gonzalo Eduardo

Trabajo de grado - Especialización

Desarrollo lectoescritorBuscar en Metarevistas
Estrategia interactivaBuscar en Metarevistas
Estudio exploratorioBuscar en Metarevistas
Literacy developmentBuscar en Metarevistas
Interactive strategyBuscar en Metarevistas
Exploratory studyBuscar en Metarevistas

2021

La investigación plasmada en este manuscrito parte de la intención aportar al desarrollo de conocimientos y habilidades lectoescritoras de los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior La Inmaculada, por tanto, se parte del objetivo de determinar el alcance de una estrategia interactiva en el desarrollo lectoescritor de los aludidos estudiantes. Para tal propósito se determinaron antecedentes, supuestos teóricos y bases legales necesarias que dieron soporte y claridad conceptual sobre la pertinencia de vincular TIC en el proceso educativo como tendencia de innovación educativa actual, asimismo, se hizo un diseño metodológico que permitió dar coherencia y sendero al proceso investigativo enmarcándose en el paradigma cualitativo positivista y el tipo de investigación observacional, en calidad de estudio exploratorio. Como una segunda etapa se aplicaron instrumentos de recolección de la información que permitieron, mediante su respectivo análisis, comprender cuáles son las principales dificultades que poseen los estudiantes, padres de familia y docentes entorno a al aprendizaje y desarrollo de habilidades lectoescritoras de los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa, lo que a su vez posibilitó identificar que una propuesta de intervención lograría mitigar estas dificultades.

https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2396

  • EHA. Tesis [17]

Descripción: Tesis - Documento final
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 835.8Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Descripción: Documento de Cesión de Derechos
Título: Cesión de Derechos.pdf
Tamaño: 456.7Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Descripción: Nota de sustentación.pdf
Título: Nota de sustentación.pdf
Tamaño: 600.9Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Convenios

Articulación e Inclusión

Noticias

Aspirantes

Contáctenos

Costos y formas de pago

Editorial ECCI

Sedes

Padres de familia

Reglamento de Trabajo

Portal de trabajo

Preguntas Frecuentes

Dependencias

Términos y condiciones

Vídeos tutoriales

logo EcciCertificaciones

PBX: (57 1) 3 53 71 71

info@ecci.edu.co

Dirección: Carrera 19 No. 49 – 20 Bogotá, Colombia - Sede Principal

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca