Publicación: Propuesta de un modelo para la prestación integral de los servicios de desinsectación, desinfección y control de roedores por la empresa Casalimpia S.A
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Durante el desarrollo del presente trabajo de grado para otra por el título de Especialistas en Gerencia de Operaciones de la Universidad ECCI, se consolida información que permita desarrollar una propuesta de valor acerca del modelo de operación, condiciones de éxito y características necesarias para que la empresa Casalimpia S.A. ofrezca de forma integral en su portafolio de soluciones, los servicios de desinfección, desinsectación y control de roedores, teniendo en cuenta que durante los últimos 10 años lo ha realizado mediante terceros y con una gestión superficial dejando de aprovechar el potencial de las necesidades que el mercado demanda con relación a estas actividades y las capacidades estrategias que la compañía ha adquirido a lo largo de su historia. Con esta investigación se aporta información necesaria para que la compañía pueda desarrollar una estrategia sistematizada que le permita obtener el mayor beneficio posible para la organización y sus clientes con respecto a la forma en la que presta los servicios.
Resumen en inglés
During the development of this degree project for another for the title of Specialists in Operations Management of the ECCI University, information is consolidated that allows developing a value proposition about the operation model, conditions of success and characteristics necessary for the company Casalimpia SA offer comprehensively in its portfolio of solutions, disinfection, disinsection and rodent control services, taking into account that during the last 10 years it has been carried out through third parties and with superficial management, failing to take advantage of the potential of the needs that the The market demands in relation to these activities and the strategic capacities that the company has acquired throughout its history. This research provides the necessary information so that the company can develop a systematized strategy that allows it to obtain the greatest possible benefit for the organization and its clients with respect to the way in which it provides services.