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dc.contributor.advisorCancino, Yezid Alfonso
dc.contributor.authorSuescún Guerrero, Daniel Stiven
dc.date.accessioned2022-03-22T21:59:30Z
dc.date.available2022-03-22T21:59:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2664
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación expone la importancia que tiene la figura del influencer para conocer las dificultades en las cuales está inmersa una marca respecto al comportamiento de compra que pueda generar en los consumidores la apropiación del contenido por parte de un influencer en Facebook como estrategia hacia la acción de compra y promoción digital. Por ende, desarrollar los objetivos mencionados permiten darle una figura a la efectividad del influencer como un elemento que forma parte de las estrategias comerciales de una compañía.spa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN 2. PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 2.1. Descripción del problema 2.2. Formulación del problema 3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 3.1. Objetivo General 3.2. Objetivos Específicos 4. JUSTIFICACIÓN 5. MARCO TEÓRICO 5.1. Desarrollo de Facebook en Colombia 5.2. El marketing de influencia 5.3. Rol del Influencer 5.4. La credibilidad de los Influencers 5.5. Los influencers de Facebook en los negocios 5.6. Intención de compra de usuarios en Facebook 5.7. Importancia de Facebook como vehículo publicitario 6. DISEÑO METODOLÓGICO 7. RESULTADOS 8. CONCLUSIONES 9. RECOMENDACIONES 10. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASspa
dc.format.extent84 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022spa
dc.titlePercepción del impacto en el comportamiento de compra que tienen los influencers en usuarios de Facebookspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalEstrategias de marketingspa
dc.subject.proposalDigital marketingeng
dc.subject.proposalSocial mediaeng
dc.subject.proposalMarketing strategieseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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