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dc.contributor.advisorCancino, Yezid Alfonso
dc.contributor.authorCastro Gaona, Delia Natalia
dc.date.accessioned2022-03-29T21:51:12Z
dc.date.available2022-03-29T21:51:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2678
dc.description.abstractLa presente investigación propone investigar acerca el comportamiento del consumidor de publicidad en redes sociales en específico Instagram para así lograr identificar su percepción, se enfocará en su comportamiento de compra y que tanto influye la publicidad mostrada en esta red social, este trabajo nos permitirá mostrar las acciones que los consumidores suelen tomar a la hora de realizar una compra dado a que gracias al constante cambio a nivel tecnológico podemos evidenciar las tendencias a las cuales estamos expuestos los usuarios, el auge en redes sociales está despertando mayor interés en los usuarios con el pasar del tiempo, la evolución tecnológica, nos lleva a dar respuestas a las necesidades del mercado, por medio de la publicidad las marcas logran llegar a su segmento de clientes, es por ello que es deber de ellas entender el mercado y en específico el hallar la comunicación adecuada y el medio de esta.spa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN 2. PROBLEMA DEL PROYECTO PLANTEADO EN LA INVESTIGACIÓN 2.1. Descripción del problema 2.2. Formulación del problema 3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 3.1. Objetivo General 3.2. Objetivos Específicos 4. JUSTIFICACIÓN 5. MARCO TEÓRICO 5.1. Importancia de la publicidad en redes sociales 5.2. Publicidad en la red social Instagram 5.3. Comportamiento, uso e interacción de Instagram 6. DISEÑO METODOLÓGICO 7. RESULTADOS 8. CONCLUSIONES 9. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASspa
dc.format.extent71 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022spa
dc.titlePercepción de los consumidores de Instagram frente a lo que respecta a la publicidadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalAvances tecnológicosspa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalSocial mediaeng
dc.subject.proposalDigital marketingeng
dc.subject.proposalTechnological advanceseng
dc.subject.proposalConsumereng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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