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dc.contributor.authorBautista Abaunza, Sara Alejandra
dc.contributor.authorBohórquez Cárdenas, Andrea Natalia
dc.contributor.authorPinzón Quintana, Daniel Felipe
dc.date.accessioned2022-07-06T15:30:05Z
dc.date.available2022-07-06T15:30:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationBautista, S., Bohorquez, N., & Quintana, F., (2022). Catacoa. Universidad ECCI, Bogotá. Colombiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2889
dc.description.abstractCatacoa nace con la idea de ayudar al medio ambiente desde el sector textil, con la obtención de telas sustentables como lo son la fibra de fique, cuero vegano y demás telas que ayudan a mitigar los efectos de la moda sobre el ambiente. Catacoa es un emprendimiento Colombiano, por ende todos sus materiales pueden ser obtenidos en el país, lo que significa que aportamos a grupos de interés del mercado Colombiano; agricultores, campesinos, diseñadores. Catacoa tiene el objetivo de crear diferentes elementos como: moda sostenible, proyectos de apoyo, conciencia de moda desde su fabricación hasta el fin de la vida útil de productos.spa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO CATACOA-MODA SUSTENTABLE 1.DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 1.1 Formulación del problema 2.OBJETIVO PLAN DE NEGOCIO 2.1 Objetivos Específicos del plan de Negocios 3.JUSTIFICACIÓN 4.MARCO COMPETITIVO Y EMPRESARIAL 4.1 Diagnóstico Sectorial 4.1.1 Análisis DOFA 4.1.2 Análisis PESTEL 4.1.3 Competencia Directa 4.1.4 Características del entorno económico 4.1.5 Variables Macroeconómicas 4.1.6 Variables Demográficas. 5. NATURALEZA DEL PROYECTO 5.1 Presentación del equipo y funciones 5.2 Sectores económicos afines 5.3 Breve Historia del Proyecto 5.4 Valoración global del proyecto y coherencia. 6. PLAN DE NEGOCIO 6.1 Marco Teórico Análisis de conceptos claves 6.2 Marco Legal 6.3 Análisis de tendencia 7. DISEÑO METODOLÓGICO DE MERCADO 7.1 Análisis de resultados del instrumento 8. PLAN ESTRATÉGICO Y ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 8.1 Definición de la visión, misión, valores 8.1.2 Estructura Organizacional 8.2 Plan comercial de comunicación y de marketing 8.2.1 Mix de Mercado 8.2.2 Imagen Corporativa 8.2.3 C.R.M 8.3 Análisis Financiero 8.3.1 Plan de Ventas 8.3.2 Costos 8.3.3 Plan para el personal 8.3.4 Gastos 8.3.5 Flujo de caja 8.3.6 Balance 8.3.7 Pérdidas y ganancias 8.4 Capacidad instalada 8.5 Proyección de Inventarios de Materia Prima 8.6 Proyección de Mano de Obra 8.7 Proceso de Producción 9. PLAN TÉCNICO Y DE OPERACIONES 9.1 Cadena de Valor y abastecimiento 9.2 Modelo Canvas 9.3 Buyer Persona 10. PLAN DE IMPACTOS-RSE 10.1 Aportes e Impactos 11. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES REFERENCIAS (BIBLIOGRAFÍA)spa
dc.format.extent97 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados-Universidad ECCI, 2022spa
dc.titleCATACOAspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typePlan de trabajospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Profesores, Investigadoresspa
dc.contributor.educationalvalidatorNinco Hernández, Fabian Arley
dc.publisher.placeBogotáspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalModa sustentablespa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalIndustria textilspa
dc.subject.proposalPropuesta de negociospa
dc.subject.proposalSustainable fashioneng
dc.subject.proposalEntrepreneurshipeng
dc.subject.proposalTextile industryeng
dc.subject.proposalBusiness proposaleng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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