ListarBCA. Tesis por tema "Comercialización"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis estratégico para la comercialización de materias primas de cacao fino y de aroma hacia los países industrializados que manufacturan chocolate tipo gourmet
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)Actualmente el mercado mundial del cacao se caracteriza por la existencia principalmente de cinco compañías que procesan mundialmente el cacao. Ubicadas en diferentes países, compañías fabricantes de chocolate mencionamos ... -
La cultura de la innovación como estrategia de consolidación e internacionalización de la empresa Leonisa, aproximación a un ejemplo exitoso colombiano
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014)Esta investigación se realiza con el objetivo de analizar el uso que da LEONISA, empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa íntima femenina, a la innovación como mecanismo y estrategia de consolidación a ... -
Propuesta de comercialización de lechuga hidropónica desde Cota (Cundinamarca) hacia Curazao
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014)En el siguiente documento se encontrara información detallada sobre la información más relevantes a nivel nacional e internacional para el desarrollo competitivo de una empresa comercializadora de lechuga y para su ... -
Propuesta de competitividad en exportaciones de carne Bovina hacia Corea del Sur
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)De acuerdo con (Martínez Lacoutire, 2014), el mercado de carne bovina, se ha visto perjudicado por factores ajenos a su competitividad, como lo es la fiebre aftosa, por tal razón ha registrado una caída en sus ventas. Por ...