Propuesta de comercialización de lechuga hidropónica desde Cota (Cundinamarca) hacia Curazao
Trabajo de grado - Pregrado
2014
En el siguiente documento se encontrara información detallada sobre la información más
relevantes a nivel nacional e internacional para el desarrollo competitivo de una empresa
comercializadora de lechuga y para su internacionalización, en este caso hacia Curazao. Se
utilizó para este fin información de Colombia, Cundinamarca y Curazao con el propósito de
utilizar información real para la elaboración de la estrategia competitiva final.
Es una indagación puntualizada en aspectos legales, económicos, culturales y
comerciales, relacionados con la presentación del producto, precio, comercialización, valor
nutricional y diferencias de la lechuga hidropónica, entre otra información importante que
encontrara para su conocimiento en el presente documento, así como la viabilidad que se puede
lograr a través de una exploración a un nuevo canal de distribución aprovechando la riqueza de
Colombia y explotando la necesidad de la otra nación.
- BCA. Tesis [33]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 796.5Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 597.9Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 796.5Kb



Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 597.9Kb

