Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diagnóstico de estrategias de productividad, competitividad e innovación para las pymes colombianas del sector cosmético hacia el mercado peruano
(Universidad ECCI, 2015)
El mundo globalizado necesita empresas con altos grados de innovación que
generen valor agregado, en términos de potencial exportador, las Pymes
colombianas deben buscar un factor diferenciador que las haga más competitivas ...
Propuestas para la implementación de estrategias para competitividad en procesos logísticos de Yicheng Logistics Colombia LTDA
(Universidad ECCI, 2015)
En este documento se verifica la necesidad que tienen las empresas con actividad económicas relacionadas al comercio exterior de globalizar las compañías para esto se hace necesario una implementación de diferentes pautas ...
Competitividad del sector papicultor en Cundinamarca como estrategia de internacionalización
(Universidad ECCI, 2014)
El sector papicultor se ha identificado por problemas de política, tecnificación y de poca capacitación para generar competencia, afectándose con las firmas de los diferentes acuerdos comerciales. Se debería incentivar la ...
Tratado de libre comercio Colombia-Estados Unidos y Colombia- Unión Europea, análisis de la incidencia del sector textil en la economía nacional, 2012-2016
(Universidad ECCI, 2017)
La globalización se puede entender desde el punto de vista teórico, como el conjunto de características y necesidades que ha llevado al hombre o empresario a suplir ofertas y demandas más allá de sus propias fronteras, ha ...