AAA. Tesis
URI permanente para esta colecciónhttps://dspace7-ecci.metacatalogo.org/handle/001/30
Navegar
Examinando AAA. Tesis por Autor "Avellaneda Calderón, Victor Manuel"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Implementación del sistema de teletrabajo como estrategia de mejora en empresa de medios y publicidad(Universidad ECCI, 2014) Avellaneda Calderón, Victor Manuel; Caucali Echeverry, Jhony Hollman; Solano Bauque, GonzaloConsultores en Medios y Publicidad CMP SAS es una empresa de consultoría empresarial que asesora al sector Pyme en tres grandes áreas de acción como son los medios y publicidad, implementación de tecnología y soluciones de ingeniería. Dentro de la visión de los socios capitalistas y el Gerente General se encuentra la expansión de sus servicios, el mejoramiento de la calidad y los tiempos de entrega a través de la implementación de mejoras a la estructura de los procesos de negocio ya existentes, lo anterior, apoyado en las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) y soportado en las herramientas de la ingeniería industrial. En la actualidad Consultores en Medios y Publicidad en una empresa Pyme que está llevando a cabo pasos de transformación importantes como lo son el proceso de expansión por el que está atravesando y el crecimiento de la demanda de sus productos en el mercado. Ante el desplazamiento de dos de sus socios fuera de Bogotá, la empresa presenta dos alternativas: la primera es la disolución de la sociedad y la segunda la adaptación de la organización al sistema de teletrabajo.