Publicación: Diseñar un plan de mercadeo con el propósito crear conciencia en las consumidoras de lencería y ropa interior de tallas grandes sobre la existencia de diferentes opciones de marcas de dichos productos para incrementar las ventas en este segmento del mercado, tomando como base la marca Coraima Lingerie Colombia.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El mercado colombiano hoy en día se está volviendo más exigente al momento de elegir prendas como la ropa interior, dado que existen tabúes con las tallas y medidas los cuales poco a poco se han ido eliminando, lo que anteriormente era suficiente para un comprador, hoy ya no lo es, impulsado por la alta competencia y desarrollo entre los oferentes. En el sector textil a nivel nacional existe tanta variedad que las empresas se ven obligadas a incluir ya sea en sus productos y/o servicios un valor agregado el cual genera que el comprador prefiera su marca sobre otra. En el caso de las mujeres, se evidencia un empoderamiento femenino donde han tenido la oportunidad de ir ocupando un rol más importante en la sociedad, a su vez se sienten más seguras de sí mismas y autónomas. Gracias a esto, ahora se piensa cada vez más en la belleza, en sobresalir y tener detalles que hagan sentir femeninas, aquí es donde la ropa interior está teniendo un fuerte impacto pues hasta detalles tan pequeños como este, afectan la vida diaria de la mujer y sienten la necesidad de tener ropa interior cada vez más diversificada y detallista. Por lo tanto, se encuentra una oportunidad de negocio con la creación de una empresa de ropa interior Coraima Lingerie la cual tendrá valor agregado para no olvidarnos de las mujeres de talla grande que quieren resaltar la belleza de su cuerpo tanto de una mujer de contextura delgada como gruesa, generando un 100% de seguridad en ellas, diseños únicos y con un precio competitivo. Además, se tiene una excelente calidad en el producto y servicio al cliente, así mismo, se estará evolucionando constantemente al tratar de entender a las mujeres colombianas sin perder la esencia que las caracteriza en este país, esta empresa pretende en el largo plazo ser el número uno en tendencias para chicas de talla grande y expandirse a nivel nacional e internacional. Palabras Claves:
Resumen en inglés
El mercado colombiano hoy en día se está volviendo más exigente al momento de elegir prendas como la ropa interior, dado que existen tabúes con las tallas y medidas los cuales poco a poco se han ido eliminando, lo que anteriormente era suficiente para un comprador, hoy ya no lo es, impulsado por la alta competencia y desarrollo entre los oferentes. En el sector textil a nivel nacional existe tanta variedad que las empresas se ven obligadas a incluir ya sea en sus productos y/o servicios un valor agregado el cual genera que el comprador prefiera su marca sobre otra. En el caso de las mujeres, se evidencia un empoderamiento femenino donde han tenido la oportunidad de ir ocupando un rol más importante en la sociedad, a su vez se sienten más seguras de sí mismas y autónomas. Gracias a esto, ahora se piensa cada vez más en la belleza, en sobresalir y tener detalles que hagan sentir femeninas, aquí es donde la ropa interior está teniendo un fuerte impacto pues hasta detalles tan pequeños como este, afectan la vida diaria de la mujer y sienten la necesidad de tener ropa interior cada vez más diversificada y detallista. Por lo tanto, se encuentra una oportunidad de negocio con la creación de una empresa de ropa interior Coraima Lingerie la cual tendrá valor agregado para no olvidarnos de las mujeres de talla grande que quieren resaltar la belleza de su cuerpo tanto de una mujer de contextura delgada como gruesa, generando un 100% de seguridad en ellas, diseños únicos y con un precio competitivo. Además, se tiene una excelente calidad en el producto y servicio al cliente, así mismo, se estará evolucionando constantemente al tratar de entender a las mujeres colombianas sin perder la esencia que las caracteriza en este país, esta empresa pretende en el largo plazo ser el número uno en tendencias para chicas de talla grande y expandirse a nivel nacional e internacional. Palabras Claves:
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Página de inicio
Es Parte del Libro
Colecciones
