ECCI
    • Colecciones
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • español
    • English
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Institucional

  • icono-colecciones

    Navegar por colecciones

  • icono-autores

    Navegar por autor

  • icono-titulos

    Navegar por títulos

  • icono-fechas

    Navegar por fechas

  • icono-materias

    Navegar por materías

  • icono-colecciones

    Navegar por tipo de material

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
View Item 
  •   DSpace Home
  • D. FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS, SOCIALES Y HUMANAS
  • DA. Lenguas Modernas
  • DAA. Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • D. FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS, SOCIALES Y HUMANAS
  • DA. Lenguas Modernas
  • DAA. Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Plan de negocio: New adventure concept S.A.S


Cuevas Vanegas, Brayhann Alfonso
Garzón Martínez, Kely Jakeline

Pérez López, Yaneth Rocío

Trabajo de grado - Pregrado

Modern languagesBuscar en Metarevistas
Lengua modernaBuscar en Metarevistas
Plan de negocioBuscar en Metarevistas
Business planBuscar en Metarevistas
EmprendimientoBuscar en Metarevistas
EntrepreneurshipBuscar en Metarevistas
Turismo culturalBuscar en Metarevistas
Cultural tourismBuscar en Metarevistas
Industria turísticaBuscar en Metarevistas
Tourist industryBuscar en Metarevistas

2021

El presente documento plantea y desarrolla el plan de negocio de un Operador turístico en Bogotá y (6) municipios aledaños de Cundinamarca tales como: Zipaquirá, Nemocón, Choachí, Guatavita, Sopó y Briceño; enfocados en la modalidad de turismo natural y cultural para nacionales y extranjeros, donde se pretende brindar un servicio de guianza turística desarrollada en los idiomas español, inglés, francés y alemán, además de servicios de transportes y en algunos casos de alimentación. El proyecto de negocio tiene como objetivo posicionar en el mercado un atractivo turístico que impacte de forma positiva la economía del sector Turístico en Bogotá y Cundinamarca, así mismo, brindar un incremento de consumo por parte de extranjeros y nacionales, compartiendo y desarrollando habilidades lingüísticas y culturales, además de incrementar la oferta de empleo para estudiantes de idiomas. La metodología de investigación se centra en la investigación descriptiva, al detallar la importancia del turismo en los lugares de trabajo, así como los clientes nacionales y extranjeros, e investigación explicativa, entendiendo las alternativas del turismo natural y cultural elegidas por los clientes según el portafolio de servicios. A su vez es una investigación cualitativa, debido a que la mayoría de sus datos fueron no cuantificables, basados en la observación. Acorde a la Ley 1014 de 2006, Artículo 1, apéndice C, el emprendimiento "es una manera de pensar y actuar orientada hacia la creación de riqueza", donde se generan oportunidades por medio del liderazgo equilibrado, la gestión de un riesgo calculado y la creación de valor que beneficia una sociedad, una empresa y la economía (Congreso de Colombia, 2006). Así mismo, esta ley demarca el plan de negocio como "un documento escrito que define claramente los objetivos de un negocio y describe los métodos que van a emplearse para alcanzar los objetivos" (Congreso de Colombia, 2006). Este plan de negocio, se fundamenta mediante el Artículo 16 de la ley 1014 donde en el capítulo 3, Fomento de la Cultura del Emprendimiento (Congreso de Colombia, 2006), se plantea que "Las universidades públicas y privadas y los centros de formación técnica y tecnológica oficialmente reconocidos, podrán establecer… la alternativa del desarrollo de planes de negocio… en reemplazo de los trabajos de grado"
 
The current document raises and establishes the business plan of a Tour operator in Bogota and (6) surrounding municipalities such as: Zipaquirá, Nemocón, Choachí, Guatavita, Sopó and Briceño; focusing in Natural and Cultural tourism for national and international guests, in order to offer guided tour services developed in Spanish, English, French and German, joined transportation services, and, in certain cases feeding. The business project has the target of breeding an appealing for tourists, moreover, a positive impact in the economy of the tourism industry in Bogota and Cundinamarca, likewise, offering an increase of consumption in national and international guests, sharing and developing linguistic and cultural skills, furthermore, enhancing the job offer for languages students. The research methodology focuses on descriptive research, detailing the importance of tourism in all the places where the company works, as well as domestic and foreign customers, and explanatory research, understanding all the natural and cultural alternatives of tourism chosen by customers according to the service portfolio. At the same time, It is qualitative research, because of the majority of data was not quantifiable, based on observation. According to the law 1014 of 2006, Article 1, annex C, entrepreneurship "is a way of thinking and acting guided towards generate long-term revenue", creating opportunities through a balanced leadership, a calculated risk management, the creation of value which benefits a society, a business and an economy (Congreso de Colombia, 2006). The same way, this law remarks a business plan as "a written document which clearly determines the aids of a business and describes all the methods to be used for achieving goals"(Congreso de Colombia, 2006) This business project Underlies through of the Article 16 from the law 1014 in chapter 3, Encouragement to Culture and Entrepreneurship (Congreso de Colombia, 2006) raises: "Public and private Universities, technical and technological educational centers officially certified, may establish… the development alternative of business plans… rather than degree projects"
 

https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1004

  • DAA. Tesis [145]

Descripción: Plan de Negocios New Adventure Concept SAS.pdf
Título: Plan de Negocios New Adventure Concept SAS.pdf
Tamaño: 4.414Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Descripción: Cesion de Derechos.pdf
Título: Cesion de Derechos.pdf
Tamaño: 541.4Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Descripción: Acta Opcion de Grado.pdf
Título: Acta Opcion de Grado.pdf
Tamaño: 169.6Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

untranslated

Código QR

Convenios

Articulación e Inclusión

Noticias

Aspirantes

Contáctenos

Costos y formas de pago

Editorial ECCI

Sedes

Padres de familia

Reglamento de Trabajo

Portal de trabajo

Preguntas Frecuentes

Dependencias

Términos y condiciones

Vídeos tutoriales

logo EcciCertificaciones

PBX: (57 1) 3 53 71 71

info@ecci.edu.co

Dirección: Carrera 19 No. 49 – 20 Bogotá, Colombia - Sede Principal

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca