ListarBBC. Informe de seminario por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de la gestión de un community manager en una pequeña empresa
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El objetivo de este artículo es explorar el movimiento de la empresa Asvital por medio de la red social Facebook para entender el funcionamiento y resultados en periodos específicos; e identificar las herramientas y técnicas, ... -
Desarrollo del planning, y manejo del social media aplicado a la cooperativa del sector de comunicaciones COOPMINCOM
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El pasado 24 de Noviembre del 2015 y hasta el 06 de Diciembre del 2015 se llevó a cabo el primer seminario internacional de Mercadeo y publicidad ECCI en la universidad Católica Argentina ubicada en la ciudad de Buenos ... -
Diseño de una estrategia de social media para un negocio de alistamiento de vehículos
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El presente artículo se enfoca en los conocimientos adquiridos en el seminario intensivo de comunicación realizado en la Universidad Católica de Buenos Aires de Argentina sobre Planning, Branding y Social media. En cuanto ... -
Importancia de las redes sociales en las ventas online
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)En un mundo globalizado como el de hoy, es importante brindar al cliente de cualquier producto o servicio una experiencia única con la cual se identifique. Una de las formas más utilizadas actualmente es la presencia en ... -
La influencia de las redes sociales en la industria de la remanufactura de cartuchos para impresora láser
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este artículo tiene como objetivo examinar el mercado de la Remanufactura de cartuchos laser en Bogotá y llegar a tener conclusiones solidas que permitirán tomar decisiones empresariales para el beneficio de las mismas, ... -
Inteligencia colectiva como sinergia en la redes sociales
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Analizar la relación que existe ente la inteligencia colectiva y las redes sociales, conocer otros términos como el crowfunding, aprendizajes colectivos, cohesión de grupo que son elementos que hacen parte de la inteligencia ... -
Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar ...