Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y
branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se
investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ...
Desarrollo del planning, y manejo del social media aplicado a la cooperativa del sector de comunicaciones COOPMINCOM
(Universidad ECCI, 2016)
El pasado 24 de Noviembre del 2015 y hasta el 06 de Diciembre del 2015 se llevó a cabo el primer seminario internacional de Mercadeo y publicidad ECCI en la universidad Católica Argentina ubicada en la ciudad de Buenos ...
Influencia de un líder cristiano en sus feligreses
(Universidad ECCI, 2016)
En este artículo analizaremos a los líder Andrés Corzo representante de la iglesia Cristiana
El lugar de su presencia y Jimmy Chamorro representante de la iglesia cristiana Cruzada
estudiantil y profesional ambas ubicadas ...