Listar BFA. Tesis por título
Mostrando ítems 5-15 de 15
-
Incidencia del color en la percepción de personas daltónicas
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Las personas en condición de daltonismo perciben los colores de los objetos que los rodean de diferentes maneras, algunos tienen una deficiencia leve del color normalmente con la luz del día, otros no pueden distinguir ... -
Incidencia y percepción del mercado del Éxtasis, una mirada desde el neuromarketing
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Las drogas, aunque en la actualidad siguen siendo un mercado negro y ante la sociedad un tema tabú, son la realidad de muchos jóvenes universitarios. Hablando específicamente del éxtasis se puede evidenciar que son vendidas ... -
Infraestructura en las universidades para optimizar la inclusión de los estudiantes con discapacidad motriz
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Es claro que la publicidad y la comunicación visual, son herramientas validas del siglo XXI, al brindarnos información asertiva, pero en algunas oportunidades dicha información visual será equivoca, dicho esto en Colombia ... -
Investigación de mercados para optimización de leads en plataformas digitales en el mercado automotriz
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2023) -
Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023)Esta investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de exportar este producto y promover su consumo en el mercado Australiano en la ciudad de Sidney. En este estudio, se realizará una investigación sobre la ... -
Material de apoyo para semiología y afines
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El material de apoyo para semiología y afines se realizó respectivamente para hacer la materia de semiología y retorica publicitaria un poco menos densa. Lo ideal es mantener cada una de las clases con actividades lúdicas, ... -
La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)En este proyecto se plantea que impulsa a un comprador a volverse adicto a la compra de ropa de marca, se indagarán cuáles son las sensaciones Según Matlin y Foley 1997“La sensación se refiere a experiencias inmediatas ... -
Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá
(Universidad ECCIFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)Toda compañía, empresa o negocio debe tener claro desde sus inicios su identidad, esto es, saber quién es, en quién desea convertirse y cómo llegará a tal punto, algo que la multinacional de calzado y ropa deportiva ... -
Propuesta de comunicación integrada para seguridad privada Montecarlo Ltda.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El presente documento nace a partir de un analisis social y empresarial, donde se aplican las diferentes tematicas y conceptos vistos, Posterior al analisis se crean propuestas y planes de accion para mejorar y mostrar ... -
Proyecto de comunicación para el Brandófono
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El brandofono es un evento publicitario realizado por primera vez en 2015. En su primera edición se entregó la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue eficaz, pero ... -
Proyecto de comunicación para el Brandófono
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El Brandófono es un evento publicitario realizado por primera vez en el año 2015. En su primera edición se dio a conocer la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue ...