Search
Now showing items 1-10 of 39
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
Nuestro propósito con este trabajo es doble: primero, reflexionar sobre los principios que configuran el concepto de creatividad en varios temas como la fotografía audiovisuales merchandising y los pasos para lograr ...
Empresa Fortox
(Universidad ECCI, 2016)
Es primordial entender que la vida social es un intercambio de relaciones de contacto personal, es una fuente de construcción social, cultural y de desarrollo, es muy importante el contacto y la buena comunicación, que ...
Empresa Spica
(Universidad ECCI, 2016)
Lograremos con este trabajo afianzar más nuestros conocimientos y nuestra competencia, proyectándonos a la creación de marca utilizando las siguientes bases: Semiología, Estrategias de comunicación, Producción de medios ...
Empresa Servisión de Colombia CIA LTDA
(Universidad ECCI, 2016)
Manteniendo como punto central de la comunicación integrada el concepto de amabilidad y
cercanía a través de la campaña de sobrenombres del personal de la compañía y así obtener el
mejor provecho del relacionamiento de ...
Empresa Prosegur
(Universidad ECCI, 2016)
La campaña Sin Candado de Prosegur es una campaña que esta totalmente direccionada a la renovación del concepto que perciben los clientes, prospectos clientes y personas que vean nuestra campaña, y publicidad de PROSEGUR, ...
Empresa Alecser LTDA
(Universidad ECCI, 2016)
El presente trabajo, consiste en la descripción y análisis actual de la empresa de seguridad ALECSER LTDA, basándonos en los resultados recogidos en las encuestas realizadas. La investigación se realizó en base a la ...
Empresa Toronto de Colombia LTDA
(Universidad ECCI, 2016)
En la actualidad la oferta de servicios de seguridad y vigilancia es amplia en general, sin embargo en nuestro país hay algunas empresas que están ligadas a ofrecer servicios que previamente están establecidos y no tienen ...
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCI, 2017)
Empresa Atlas Seguridad
(Universidad ECCI, 2016)
Como estudiantes de Mercadeo & Publicidad, hemos apreciado que toda la imagen corporativa de las empresas de seguridad son muy planas, sin mensaje, sin color ni estilo. Por lo tanto con esta investigación queremos dar una ...