Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2021
Toda compañía, empresa o negocio debe tener claro desde sus inicios su identidad,
esto es, saber quién es, en quién desea convertirse y cómo llegará a tal punto, algo
que la multinacional de calzado y ropa deportiva Nike ha comprendido y aplicado a
lo largo de medio siglo, esforzándose por construir, promover y mantener una
identidad de marca fuerte y reconocible, no solo por medio de sus productos sino por
la manera en que se comunica con su audiencia clave, lo que le ha permitido
mantenerse en la cima del mercado como una marca amada y referenciada.
- BFA. Tesis [15]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 604.0Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 121.4Kb
PDF
Descripción: Nota de sustentación.pdf
Título: Nota de sustentación.pdf
Tamaño: 549.4Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 604.0Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 121.4Kb
Descripción: Nota de sustentación.pdf
Título: Nota de sustentación.pdf
Tamaño: 549.4Kb