Impacto de la comunicación interna en la respuesta al cliente final y al clima laboral en la agencia de viajes (On line).
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Hoy en día las empresas pretenden reducir costos omitiendo la capacitación para los
empleados, justificándose en que siendo así, los subalternos -un ejemplo de ello son los
supervisores de área de la compañía Despegar.com- pueden desarrollar eficazmente sus
labores con los conocimientos que ya poseen, pero cuando éste no es suficiente aparecen
dudas como ¿La formación qué aspectos fortalece? ¿Qué ámbitos perjudicará en el entorno
laboral? A continuación se verá la importancia de la formación en un jefe inmediato que
recientemente asume su cargo, cómo impacta negativamente la comunicación interna; este
hecho que afecta los procesos de respuesta al cliente final, al cliente interno (empleado), y
al clima laboral.
Se han empleado herramientas útiles para argumentar al lector que la preparación, es un
proceso ineludible el cual debe estar presente al momento de responsabilizarse de nuevas
funciones, debido que si hay errores en las mismas va a ser únicamente desacierto de quien
desempeñó la actividad. Por esta razón y otras más, es importante que las personas que
ingresan a ser parte de una compañía, procuren ser capacitados para evitar situaciones que
pueden provocar la finalización de su contrato.
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