Visual merchandising y gerencia de categorías con diseño en tiendas de moda.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
A lo largo de este proyecto, nos enfocamos en el tema de Merchandising aplicado al sector de la moda. Dentro de este extenso concepto, tratamos dos subtemas, el de visual y el de gestión donde mediante un estado de arte damos claridad a estos conceptos, su historia y cómo ha evolucionado en el Retail de la moda en el contexto mundial y por supuesto a nivel nacional, la tendencia del Retail de la moda, el uso de nuevas tecnologías en la tienda de moda, que procesos de modernización se ha generado en el Retail de la moda en las grandes y medianas empresas, qué países optan por usar nuevos modelos de exhibición y estrategias de competitividad con el fin de crear experiencias únicas a los clientes. Posterior a esta fase de investigación de tipo exploratorio tendremos como resultado un soporte y un conocimiento exhausto acerca de las técnicas del visual Merchandising en las tiendas de moda, para luego en el estado de resultados descubrir y evidenciar a través de la observación qué se está aplicando y como lo están las distintas tiendas de moda de marcas colombianas ubicadas en la ciudad de Bogotá.
- BBA. Tesis [39]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 6.827Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 96.77Kb
PDF
Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 83.39Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 6.827Mb



Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 96.77Kb


Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 83.39Kb

