Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje, Jorge
dc.contributor.authorGuerrero Caipa, Diana Carolina
dc.contributor.authorSantos Martínez, Edna Paola
dc.contributor.authorBeltrán Jején, Ricardo
dc.date.accessioned2021-10-05T15:58:19Z
dc.date.available2021-10-05T15:58:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1678
dc.description.abstractLa empresa TORONTO DE COLOMBIA LTDA que conforma una de las empresas que trabajan para el gremio de seguridad ha sido escogida por su prestigio dentro del mercado. En el desarrollo de la propuesta que ofrecemos definimos una campaña competitiva debido a la oportunidad de mercado, pues la publicidad como enunciamos, en este gremio ha generado una necesidad por mostrarse más dinámica y amable donde la importancia de la participación del usuario es un recurso fundamental para obtener información y gracias a ese acercamiento, lograr mejores resultados y generar confianza y credibilidad para la mencionada empresa. Lo que pretendemos es capturar la atención de los clientes existentes y nuevos junto con los usuarios para fidelizar, abrir nuevos mercados quienes constituyen el mayor factor de necesidad de contratar empresas de seguridad así mismo queremos acercar a los consumidores a la marca se sientan identificados y respaldados. La vigilancia privada, según el Estatuto de Vigilancia Privada (Decreto 848 de abril de 1990) es la prestación remunerada de servicios de vigilancia, que comprende la protección de bienes muebles o inmuebles, de personas naturales o jurídicas de derecho público o privado, escolta a personas y vehículos y transporte de mercancía o valores El anterior marco general define la función específica de las empresas de seguridad cuyo único objeto social consiste en la prestación de servicios de vigilancia Estas empresas están sujetas, según su naturaleza social, al Código de Comercio o a la legislación sobre cooperativas, y los trabajadores al Código Sustantivo de Trabajo, aspecto que no siempre se cumple.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1 MARCO CONTEXTUAL 1.1 RESEÑA HISTÓRICA – TORONTO DE COLOMBIA LTDA 2 BRIEF 2.1 INSIGTH 2.2 ESTRATEGIA CREATIVA 3 JUSTIFICACIÓN 4 OBJETIVOS 4.1 OBJETIVO GENERAL 4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 5 MARCO METODOLÓGICO 5.1 VIGILANTES 6 MANUAL DE VENTAS 6.1 PRESENTACIÓN CORPORATIVA 6.2 PRESENTACIÓN CORPORATIVA - ÁREA DE VENTAS 6.3 POLÍTICA INTEGRAL 6.4 FIGURA DEL VENDEDOR 6.5 FIGURA DEL VENDEDOR ACTUAL 6.6 INPUTS DECISIONALES / ENTORNO 6.7 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 6.8 PRECIOS 6.9 DESCUENTOS / RAPPELS/ OFERTAS 6.10 DISTRIBUCIÓN / LOGÍSTICA 6.11 PROMOCIÓN 6.12 ECONÓMICO FINANCIERO 6.13 SERVICIO POST-VENTA 6.14 ADMINISTRACION / PROCESOS 6.15 HERRAMIENTA DE VENTA 6.16 HABILIDADES DE VENTA 7 CONCEPTO DE COMUNICACIÓN ENTRE VIGILANTES – RESIDENTES USUARIOS- CLIENTES DIRECTOS O INDIRECTOS 71 CULTURA E IDENTIDAD DE TORONTO DE COLOMBIA 8 FOTOGRAFIA DIGITAL 8.2 CARACTERISTICAS DE LA PUBLICIDAD DEL GREMIO 8.1 PRODUCCIÓN MEDIOS IMPRESOS 8.2 PRODUCCION DE MEDIOS DIGITALES- TACTICA PROTOTIPO EMAIL MARKETING 9 PLANEACIÓN 9.1 PÚBLICO OBJETIVO 9.2 BROCHURE (INFORMACIÓN DE LA MARCA - CONCURSO) 10 DESARROLLO 10.1 PIEZAS 10.2 REVISTA (INFORMACIÓN DE LA MARCA) 10.2.1 IMÁGENES USADAS PARA DISEÑO DE PORTADA 10.3 BROCHURE (CONCURSO) 10.4 MASCOTA (DISEÑO 3 D)spa
dc.format.extent84 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleEmpresa Toronto de Colombia LTDAspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referenceshttp://www.elespectador.com/tags/seguridad-privadaspa
dc.relation.referenceshttp://mba.americaeconomia.com/articulos/notas/las-habilidades-esenciales-de-un-vendedor-efectivospa
dc.relation.referenceshttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2666spa
dc.relation.referenceshttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2666spa
dc.relation.referenceshttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/spa
dc.relation.referenceshttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2209spa
dc.relation.referenceshttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2202spa
dc.relation.referenceshttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2193spa
dc.relation.referenceshttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2177spa
dc.relation.referenceshttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2161spa
dc.relation.referenceshttp://www.dinero.com/especiales-comerciales/seguridad/articulo/empresas-seguridad-privada-colombia/200127spa
dc.relation.referenceshttp://www.foromarketing.com/la-figura-del-vendedor-actualspa
dc.relation.referenceshttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=633spa
dc.relation.referenceshttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=446spa
dc.relation.referenceshttp://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2333spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalSeguridadspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalCanales de comunicaciónspa
dc.subject.proposalSecurityeng
dc.subject.proposalMarketeng
dc.subject.proposalChannels of communicationeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem