Empresa Colviseg
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Este informe busca reposicionar la marca y generar recordación por medio del personaje de la campaña, generar camaradería entre el vigilante y el usuario para promover el trabajo en equipo y que la seguridad sea un compromiso de todos, también por medio del modelo de comunicación de David K. Berlo desarrollar una estrategia que trasmita al usuario emociones y sentimientos además está campaña busca llamar la atención y cambiar la percepción que se tiene de los vigilantes y las empresas de seguridad en general.
Descripción:
Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 1.716Mb
PDF![Open Access](/themes/Mirage2/images/openaccess.png)
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 2.927Mb
PDF
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 1.716Mb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Open Access](/themes/Mirage2/images/openaccess.png)
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/flip.png)
Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 2.927Mb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Closed Access](/themes/Mirage2/images/closedaccess.png)