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La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra


Márquez Salamanca, Tatiana Marisol
Bohórquez, Silvana Tamayo

Buitrago Reyes, Richard Orlando

Trabajo de grado - Pregrado

ConsumidorBuscar en Metarevistas
Ropa de marcaBuscar en Metarevistas
Estímulos aisladosBuscar en Metarevistas
ConsumerBuscar en Metarevistas
Brand clothesBuscar en Metarevistas
Isolated stimuliBuscar en Metarevistas

2017

En este proyecto se plantea que impulsa a un comprador a volverse adicto a la compra de ropa de marca, se indagarán cuáles son las sensaciones Según Matlin y Foley 1997“La sensación se refiere a experiencias inmediatas básicas, generadas por estímulos aislados simples” de compra, la percepción “la interpretación de las sensaciones, dándoles significado, organización, interpretación, análisis e integración de los estímulos. Implicando una actividad en el cerebro” y los factores que inciden en la toma de decisiones al realizar la compra. Se analizarán estos factores frente a la adicción y consumo de ropa de marca, Por consumo se entiende que es un: “Conjunto de procesos en el cual se realiza la apropiación y uso de los productos, se realiza por la expansión del capital y se reproduce con la fuerza de trabajo” (Canclini).

https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1750

  • BFA. Tesis [13]

Descripción: Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 837.5Kb

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Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
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Unicordoba LogoPDFClosed Access

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Título: Acta de grado.pdf
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