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dc.contributor.advisorBedoya Delgado, Joanna
dc.contributor.advisorConteras Moreno, Jefferson Ricardo
dc.contributor.authorSuarez Bejarano, Laura Natalia
dc.contributor.authorVanegas Corrales, Paula Andrea
dc.date.accessioned2021-10-26T13:55:10Z
dc.date.available2021-10-26T13:55:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1816
dc.description.abstractEl cuidado enfermero consistía en proporcionar un ambiente general de comodidad, y que el cuidado personal de los pacientes incluía prestar atención a la felicidad, la comodidad y la tranquilidad tanto físicas como mentales, además del descanso y el sueño, la nutrición, la higiene y la eliminación. Según lo anterior podemos afirmar que en si, en el ámbito laboral, un profesional en enfermería debe proporcionar comodidad y además de esto tranquilidad en todos los aspectos de la persona, podemos inferir también que en el ámbito académico es sumamente importante que los educadores al ser la mayoría profesionales en enfermería brinden de igual manera comodidad y tranquilidad para que estos estudiantes en su futuro laboral actúen de igual forma, llevando así un cuidado con calidad que beneficie a los pacientes. Confort o comodidad se define como el estado que experimentan los receptores de las medidas para proporcionarles comodidad. Los factores que pueden afectar el tipo de confort tranquilidad se ven reflejados en situaciones donde es el ambiente el que cobra gran importancia ya que, como se puede ver en la estructura taxonómica del confort de Katharina Kolcaba el contexto ambiente en este estudio se ve influenciado por los aspectos que menciona el Drspa
dc.description.tableofcontents1 marco de referencia 5 11 Descripción Del Problema 5 12 Pregunta Problema 14 13 Justificación 14 131 Justificación Social 14 132 Justificación Teórica 15 133 Justificación Disciplinar 16 14 Objetivos 17 141 Objetivo General 17 142 Objetivos Específicos 17 2 Marco teórico 18 3 MaRCO CONCEPTUAL 25 4 marco de diseño 32 5 Análisis de resultados 37 51 Interpretación Específica 37 52 Interpretación simple o General 49 6 DISCUSIÓN 50 Bibliografía 53spa
dc.format.extent56 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos reservados- Universidad ECCIspa
dc.titleEstrés académico en los estudiantes del programa de enfermería de la Universidad ECCI relacionado con la carga académica.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalAgente estresor académicospa
dc.subject.proposalAnsiedadspa
dc.subject.proposalAfrontamientospa
dc.subject.proposalAcademic stressor agenteng
dc.subject.proposalAnxietyeng
dc.subject.proposalCopingeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameEnfermerospa
dc.description.programProfesional en Enfermeríaspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias de la Saludspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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