Proceso del aprendizaje del inglés a través de los videojuegos
Trabajo de grado - Pregrado
2015
A continuación un breve resumen de la investigación; como primera medida el
proyecto de investigación se plantea porque como estudiantes de lenguas
modernas observamos que hay episodios en que la enseñanza de una lengua
extranjera como el inglés se vuelve monótono entre otros, y surge la duda de
saber si hay otros métodos de enseñanza y aprendizaje de esta. De allí surge la necesidad de investigar otros métodos de enseñanza y
aprendizaje de una lengua extranjera como el inglés, por lo que de una manera tal
vez informal en medio de la normal cotidianidad se descubren los videojuegos y se
priorizan como parte importante y se decide llevar a partir de ellos la investigación. La investigación se desarrolló con el apoyo de autores como Robert Gagne,
Begoña Gross, Y Scott Osterweil. Así mismo se desarrollaron encuestas y entrevistas de las cuales se obtuvo los
siguientes resultados: Un porcentaje del 80% de los encuestados respaldó la finalidad del proyecto, el
cual tiene por objeto buscar una manera más práctica de adquirir bases solidas y
rápidas en el manejo de una segunda lengua, en este caso el idioma Ingles.
- DAA. Tesis [145]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 436.3Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Formato cesión de derechos.pdf.
Título: Formato cesión de derechos.pdf.
Tamaño: 154.2Kb
PDF
Descripción: Acta opción de grado.pdf
Título: Acta opción de grado.pdf
Tamaño: 362.0Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 436.3Kb



Descripción: Formato cesión de derechos.pdf.
Título: Formato cesión de derechos.pdf.
Tamaño: 154.2Kb


Descripción: Acta opción de grado.pdf
Título: Acta opción de grado.pdf
Tamaño: 362.0Kb

