Sensibilización para posicionar el chachafruto como un producto de alto contenido nutricional, aplicado a un grupo de estudiantes de la ECCI
Trabajo de grado - Pregrado
2015
El presente Plan de Marketing tiene como objeto inicial el posicionamiento
en el mercado el Chachafruto (Erythrina edulis), leguminosa rica en vitaminas, minerales y, especialmente en proteínas. Colombia cuenta con una variedad de leguminosas que se destacan por
su valor nutricional, pero hay algunas que son poco conocidas y ameritan
estar en el consumo diario de la canasta familiar de cada hogar como es el
caso del chachafruto. A partir de sus propiedades se resaltaron, su valor
nutricional en un nicho de mercado de personas en la comunidad ECCI de
estratos 2 y 3, y se analizó su aceptación a partir de degustaciones,
encuestas y 2 focus group que se desarrollaron durante este proceso.
- DAA. Tesis [145]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 2.838Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Formato Cesión de Derechos.pdf
Título: Formato Cesión de Derechos.pdf
Tamaño: 799.2Kb
PDF
Descripción: Acta Opción de Grado.pdf
Título: Acta Opción de Grado.pdf
Tamaño: 340.7Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 2.838Mb



Descripción: Formato Cesión de Derechos.pdf
Título: Formato Cesión de Derechos.pdf
Tamaño: 799.2Kb


Descripción: Acta Opción de Grado.pdf
Título: Acta Opción de Grado.pdf
Tamaño: 340.7Kb

