Factores que influyen en el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primer semestre de lenguas modernas en la universidad ECCI
Trabajo de grado - Pregrado
2013
El presente proyecto de investigación abarca todo lo concerniente, a los niveles, hábitos
y motivaciones que los universitarios de primer semestre, del programa académico de
Lenguas Modernas, que brinda la Escuela Colombiana de Carreras Industriales (ECCI),
puedan presentar respecto a las competencias de comprensión lectora, frente a textos
de cualquier índole académico, social o cultural. Esta investigación demostrará a
ciencia cierta, cuales son los más importantes aspectos, que conllevan, a que un
estudiante universitario no tenga la suficiente capacidad de entendimiento y
comprensión de una lectura cualquiera; teniendo en cuenta etapas y niveles de lectura,
hábitos y motivaciones lectoras y aspectos fundamentales, como los procesos y niveles
de comprensión de lectura.
De igual forma, los parámetros antes mencionados, son fundamentales, ya que si se
quiere llegar a comprender el trasfondo de un texto, y lo que un autor pretende
transmitir en el mismo, un universitario deberá atravesar cada una de las fases y
procesos postulados anteriormente, y que se desarrollaran durante el trascurso de la
investigación.
- DAA. Tesis [145]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 905.4Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 294.8Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 905.4Kb



Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 294.8Kb

