Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá.
Trabajo de grado - Especialización
2021
La Caja de Compensación familiar Colsubsidio, en las sedes de centros de servicio
que se encuentran ubicadas en los municipios de Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Facatativá y
Chía; posee un problema con la experiencia de atención al usuario y la implementación de
estrategias de fidelización, retención de clientes. En estas sedes, existe poco recurso humano y
esto conlleva a que la atención al usuario sea limitada, presente demoras y no permite conocer
las verdaderas necesidades y deseos de estos, por el poco tiempo que se utiliza para cada
usuario y las demás funciones del asesor; estas situaciones están ocasionando insatisfacción en
los clientes
- EMA. Tesis [19]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.184Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 541.3Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.184Mb



Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 541.3Kb

