ECCI
    • Colecciones
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • español
    • English
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Institucional

  • icono-colecciones

    Navegar por colecciones

  • icono-autores

    Navegar por autor

  • icono-titulos

    Navegar por títulos

  • icono-fechas

    Navegar por fechas

  • icono-materias

    Navegar por materías

  • icono-colecciones

    Navegar por tipo de material

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
View Item 
  •   DSpace Home
  • E. POSGRADOS
  • EM. Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual
  • EMA. Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • E. POSGRADOS
  • EM. Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual
  • EMA. Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Propuesta de un Plan de Posicionamiento Digital del Producto Marmolita para la Empresa Eurociencia Colombia


Acendra, Angélica
Aguirre, Yeni
Tania, Almanza

TORRES DUQUE, PEDRO MAURICIO

Trabajo de grado - Especialización

marketing digital, posicionamiento, consumidor, marmolitaBuscar en Metarevistas

2022-06-20

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Realizar una propuesta para un plan de posicionamiento digital del producto marmolita para la empresa Eurociencia Colombia con el fin de mejorar las ventas a nivel nacional. La formulación del problema se expuso bajo el siguiente cuestionamiento: ¿Cómo la empresa Eurociencia Colombia puede reforzar la implementación de estrategias comerciales digitales para impulsar el nuevo producto marmolita de la compañía, logrando posicionar la marca? La metodología es de tipo descriptivo; para el análisis de los resultados y su interpretación de datos, se utilizó la encuesta Google forms sobre una muestra de 52 personas de diferente índole ocupacional, seguido de dos entrevistas a una persona del área de la salud y otra un consumidor final que aportaron datos como: el desconocimiento de la marca marmolita entre los consumidores y las preferencias por los medios que les gustaría obtener información acerca del producto. Se concluye que el marketing convencional apalancado con el marketing digital mejorara el valor de marca y por ende acrecentara las ventas buscando significativa productividad para la compañía.

https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2829

  • EMA. Tesis [21]

Descripción: Tesis
Título: Seminario 2 - Propuesta Marmolita.pdf
Tamaño: 2.601Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Show full item record

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

untranslated

Código QR

Convenios

Articulación e Inclusión

Noticias

Aspirantes

Contáctenos

Costos y formas de pago

Editorial ECCI

Sedes

Padres de familia

Reglamento de Trabajo

Portal de trabajo

Preguntas Frecuentes

Dependencias

Términos y condiciones

Vídeos tutoriales

logo EcciCertificaciones

PBX: (57 1) 3 53 71 71

info@ecci.edu.co

Dirección: Carrera 19 No. 49 – 20 Bogotá, Colombia - Sede Principal

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca