Uso de la realidad aumentada como medio para mejorar el aprendizaje del área de Dirección de Proyectos en la población con discapacidad auditiva
Trabajo de grado - Pregrado
2019
El presente documento trata acerca de la utilización de la realidad aumentada como tecnología
para mejorar la educación de las personas sordas, teniendo en cuenta además el uso de la lengua
de señas (L.S.) como principal medio para la comunicación de esta comunidad. En este sentido
aborda elementos como: Apps, realidad aumentada, aprendizaje basado en vídeos e Imágenes e
informática basada en gestos; que pueden considerarse como herramientas de gran apoyo en la
enseñanza.
Se espera que el resultado permita a personas con limitaciones auditivas, ampliar su panorama
frente a otras posibilidades tecnológicas que animan, motivan y enriquecen la experiencia del
aprendizaje en el área de gestión de proyectos.
- ADA. Tesis [5]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 2.732Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Acta de opción de grado.pdf
Título: Acta de opción de grado.pdf
Tamaño: 318.7Kb
PDF
Descripción: Cesión de derechos. pdf.
Título: Cesión de derechos. pdf.
Tamaño: 358.6Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 2.732Mb



Descripción: Acta de opción de grado.pdf
Título: Acta de opción de grado.pdf
Tamaño: 318.7Kb


Descripción: Cesión de derechos. pdf.
Título: Cesión de derechos. pdf.
Tamaño: 358.6Kb

