Propuesta para mejorar la fidelización de los clientes y disminuir las cancelaciones
Trabajo de grado - Especialización
2023
Esta propuesta de servicio tiene como propósito fidelizar los clientes de una entidad de seguros, analizando la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, considerando la gran importancia que esta tiene para los negocios en general, esta propuesta será de gran utilidad para que la compañía posea información importante para crear las estrategias de servicio más convenientes en el mercado de seguros. Para medir esta satisfacción, se hace necesario proponer la utilización de herramientas o métodos del servicio al cliente que identifiquen si este es muy escaso o si existen otros factores que están influyendo en la fidelización del cliente. The purpose of this service proposal is to retain the clients of an insurance entity, analyzing the relationship that exists between the quality of the service and customer satisfaction, considering the great importance that this has for business in general, this proposal will be of great useful for the company to have important information to create the most convenient service strategies in the insurance market. To measure this satisfaction, it is necessary to propose the use of customer service tools or methods that identify if this is very scarce or if there are other factors that are influencing customer loyalty.
- ELA. Tesis [50]