Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Inteligencia colectiva como sinergia en la redes sociales
(Universidad ECCI, 2016)
Analizar la relación que existe ente la inteligencia colectiva y las redes
sociales, conocer otros términos como el crowfunding, aprendizajes colectivos, cohesión de
grupo que son elementos que hacen parte de la inteligencia ...
Diseño de una estrategia de social media para un negocio de alistamiento de vehículos
(Universidad ECCI, 2016)
El presente artículo se enfoca en los conocimientos adquiridos en el
seminario intensivo de comunicación realizado en la Universidad Católica de
Buenos Aires de Argentina sobre Planning, Branding y Social media. En
cuanto ...
La influencia de las redes sociales en la industria de la remanufactura de cartuchos para impresora láser
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo tiene como objetivo examinar el mercado de la Remanufactura de cartuchos laser en Bogotá y llegar a tener conclusiones solidas que permitirán tomar decisiones empresariales para el beneficio de las mismas, ...
Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido.
(Universidad ECCI, 2016)
Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar ...
Desarrollo del planning, y manejo del social media aplicado a la cooperativa del sector de comunicaciones COOPMINCOM
(Universidad ECCI, 2016)
El pasado 24 de Noviembre del 2015 y hasta el 06 de Diciembre del 2015 se llevó a cabo el primer seminario internacional de Mercadeo y publicidad ECCI en la universidad Católica Argentina ubicada en la ciudad de Buenos ...
Análisis de la gestión de un community manager en una pequeña empresa
(Universidad ECCI, 2016)
El objetivo de este artículo es explorar el movimiento de la empresa Asvital por medio de la red social Facebook para entender el funcionamiento y resultados en periodos específicos; e identificar las herramientas y técnicas, ...
Importancia de las redes sociales en las ventas online
(Universidad ECCI, 2016)
En un mundo globalizado como el de hoy, es importante brindar al cliente de cualquier producto o servicio una experiencia única con la cual se identifique. Una de las formas más utilizadas actualmente es la presencia en ...