Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Proyecto de comunicación para el Brandófono
(Universidad ECCI, 2017)
El Brandófono es un evento publicitario realizado por primera vez en el año 2015. En su primera edición se dio a conocer la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue ...
Incidencia y percepción del mercado del Éxtasis, una mirada desde el neuromarketing
(Universidad ECCI, 2017)
Las drogas, aunque en la actualidad siguen siendo un mercado negro y ante la sociedad un tema tabú, son la realidad de muchos jóvenes universitarios. Hablando específicamente del éxtasis se puede evidenciar que son vendidas ...
Estrategias de mercadeo y nuevas tendencias usadas en los gimnasios para nuevos perfiles de consumo en la cultura física
(Universidad ECCI, 2017)
La cultura física en la actualidad resulta ser uno de los temas de interés para la sociedad por la apariencia física o salud, esto lleva una serie de procesos adicionales, como descubrir la capacidad del cuerpo, dar forma, ...
Infraestructura en las universidades para optimizar la inclusión de los estudiantes con discapacidad motriz
(Universidad ECCI, 2017)
Es claro que la publicidad y la comunicación visual, son herramientas validas del siglo XXI, al brindarnos información asertiva, pero en algunas oportunidades dicha información visual será equivoca, dicho esto en Colombia ...
La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra
(Universidad ECCI, 2017)
En este proyecto se plantea que impulsa a un comprador a volverse adicto a la compra de ropa de marca, se indagarán cuáles son las sensaciones Según Matlin y Foley 1997“La sensación se refiere a experiencias inmediatas ...
Material de apoyo para semiología y afines
(Universidad ECCI, 2017)
El material de apoyo para semiología y afines se realizó respectivamente para hacer la materia de semiología y retorica publicitaria un poco menos densa. Lo ideal es mantener cada una de las clases con actividades lúdicas, ...
El brandófono III
(Universidad ECCI, 2017)