Consumo Verde, el nuevo reto de las empresas bogotanas para un consumidor más exigente
Trabajo de grado - Pregrado
2016
En los últimos años se ha visto como el medio ambiente y el cuidado por él, ha despertado la
conciencia de cierto tipo de consumidores. Desde el punto de vista de la mercadotecnia se ha
vuelto necesario conocer cuál es el grado de conocimiento, la actitud y el comportamiento real
del colombiano frente a un consumo verde. Según Anderson y Cunningham (1972) El consumo
verde es visto como una orientación ética personal o como un conjunto de valores proambientales
y actitudes que forman una conciencia social y/o socialmente responsable”.
Lo que se hará es un estudio exploratorio en el que se encuestaran a los consumidores para
ver cuál es su conocimiento del tema y sus conceptos, qué acciones tienen para cuidar el medio
ambiente y qué productos están enfocados a este consumidor. Se ve como en las sociedades
occidentales están eliminando productos tradicionales del menú para dar paso a los productos
que vienen de la industria como los productos pre cocidos, con conservantes y aditivos que son
perjudiciales para la salud.
- BBA. Tesis [37]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.851Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 4.852Mb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.851Mb



Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 4.852Mb

