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dc.contributor.advisorVarela Mayorga, Aldo Fernando
dc.contributor.authorSarmiento Moreno, Edison Orlando
dc.contributor.authorSuárez Torres, Diana Marcela
dc.date.accessioned2021-09-30T19:12:29Z
dc.date.available2021-09-30T19:12:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1649
dc.description.abstractEl propósito de la prueba Eye tracking es identificar la razón de acceder o rechazar a la compra de una Sprite, se tomó como base los comportamientos oculares de una serie de individuos enfrentados al momento de verdad frente al producto. El Eye Tracking fue la herramienta seleccionada de un grupo de técnicas pertenecientes al Neuromarketing. Esta, fue aplicada a una selección de consumidores de bebidas gaseosas sin ningún concepto o información básica sobre la investigación. Esta técnica permitirá confrontar la decisión de compra de los individuos con los registros video gráficos evidenciados. Con este cotejo de información, se concluirá la base del rechazo o aprobación de la compra de una Sprite; la cual es catalogada como una „LoveMark’ pero no se encuentra en el Top de ventas actualmente. Al identificar las variables en la prueba realizada, se diseñó una serie de recomendaciones, las cuales deberán acercar al consumidor a una experiencia mucho más notable con el producto.spa
dc.format.extent10 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titleNeuromarketing: ¿Qué conexión genera Sprite con el consumidor?spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesAdLatina. (05 de 05 de 2005). Sprite: El valor del estilo. Obtenido de http://sebafilms.blogia.com/2005/050501-sprite-el-valor-del-estilo.phpspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalNeuromarketingspa
dc.subject.proposalComportamientos ocularesspa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.subject.proposalNeuromarketingeng
dc.subject.proposalOcular behaviorseng
dc.subject.proposalConsumerseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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