Narrativa transmedia aplicada para comercializadores de perfumes
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Teniendo en cuenta que Colombia es un país en el cual gran parte de su población utiliza
fragancias de diferentes marcas y casas perfumeras, decidimos realizar un artículo en el cual
planteamos una propuesta dirigida a este tipo de mercados teniendo como base la narrativa
transmedia. Para la elaboración de la propuesta trabajamos con una muestra aleatoria de
compradores de perfumes en la ciudad de Bogotá y sabana norte, utilizando como herramienta de
investigación un focus group con enfoque en análisis sensorial, en el cual los participantes
interactuaron con diferentes perfumes y al final del ejercicio logramos conocer sus gustos y
emociones hacia este tipo de productos.
Los resultados nos permitieron observar un panorama general de los aspectos relevantes
que los participantes percibieron durante la prueba; lo cual nos lleva a plantear una estrategia
transmedia aplicada al sector perfumes complementando con el análisis de la comunicación de
los diferentes distribuidores de este tipo de productos.
Descripción:
Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 3.072Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 322.0Kb
PDF
Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 252.4Kb
PDF
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 3.072Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 322.0Kb
Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 252.4Kb