Publicación: El uso de la música popular en inglés como recurso fundamental en la decisión de compra
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Resumen en español
Este proyecto es planteado por tres estudiantes de la facultad de lenguas modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales , ubicada en la ciudad de Bogotá Colombia, interesados por adquirir nuevos conocimientos acerca del uso de la música popular en inglés dentro del neuromarketing, con el fin de poner en práctica la teoría de Néstor Braidot. De esta manera se pretende investigar la influencia de la música al momento de tomar una decisión de compra y enlazar las dos materias importantes de la carrera que son los idiomas y la administración. En una ciudad principal como lo es Bogotá Colombia, la mayoría de los puntos de venta de ropa, reproducen música popular en inglés o ponen al menos alguna canción de este tipo y es por esa razón, por la cual se dieron a investigar mas a fondo sobre el tema. Por último se mostrará en una tabla, las canciones que se utilizaron para la recolección de datos y así dar una idea de lo que es música popular y en esta evidenciar las canciones que más se escucharon, evidenciadas por medio de los resultados adquiridos en la encuesta.