Análisis de la viabilidad de un plan de mercadeo bilingüe en la panadería latina
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Como dice el padre del marketing moderno, Philip Kotler:
“La actual sociedad enfrenta un periodo de cambios provocados por la crisis
económica, el cambio climático, y la evolución tecnológica. Estos factores alteran
el comportamiento de las empresas y de los consumidores implicando un
replanteamiento en el concepto del marketing”1.
Por lo tanto en este trabajo se muestra la importancia de efectuar un plan de mercadeo en las empresas que se han visto afectadas a causa de los cambios producidos por la globalización en lo social a través de la oportunidad que se ofrece desde el plan estratégico del aprendizaje de la segunda lengua.
- DAA. Tesis [145]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 811.7Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Formato Cesión de derechos.pdf
Título: Formato Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 1.366Mb
PDF
Descripción: Acta opción de grado.pdf
Título: Acta opción de grado.pdf
Tamaño: 333.5Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 811.7Kb



Descripción: Formato Cesión de derechos.pdf
Título: Formato Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 1.366Mb


Descripción: Acta opción de grado.pdf
Título: Acta opción de grado.pdf
Tamaño: 333.5Kb

