Las redes sociales como estrategia de Comunicación Organizacional
Trabajo de grado - Pregrado
2018
La Comunicación Organizacional presenta cambios de metodologías y disciplinas
implicando un rol fundamental dentro de las organizaciones, al conformar un método de
gestionar o hablar con los miembros de la compañía de una manera eficiente, estratégica y como
elemento de innovación en los procesos de comunicación en las organizaciones y alcanzar metas
propuestas. Además, conforma proceso de toma de decisiones, delimitando el flujo de
información pertinente, para luego analizarla, clasificarla y direccionarla al logro de objetivos
globales entre una organización y sus empleados por medio de tecnologías y tendencias, a través
de proyecciones, ser sostenible en el mundo de los negocios y estar dentro de las empresas
altamente efectivas. Es por esto que el semillero de Comunicación Organizacional analiza la
relación de las redes sociales como estrategia para fortalecer la Comunicación Organizacional. The Organizational Communication presents changes in methodologies and disciplines
involving a fundamental role within the organizations, in order to form a method of managing or
talking with the members of the company in an efficient and strategic way and as an element of
innovation in the communication processes in organizations and achieve proposed goals. In
addition, it forms a decision-making process, delimiting the flow of relevant information, and
then analyzing, classifying and directing it towards the achievement of global objectives between
an organization and its employees through technologies and trends, through projections, being
sustainable in the business world and being within highly effective companies. This is why the
4
Las redes sociales como estrategia de Comunicación Organizacional
Organizational Communication Seedbed analyzes the relationship of social networks as a
strategy to strengthen Organizational Communication.
- DAA. Tesis [145]
Descripción:
PROYECTO REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION ORGANIZACIONAL.pdf
Título: PROYECTO REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION ORGANIZACIONAL.pdf
Tamaño: 651.0Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 89.71Kb
PDF
Descripción: Acta de grado .pdf
Título: Acta de grado .pdf
Tamaño: 395.1Kb
PDF
Título: PROYECTO REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION ORGANIZACIONAL.pdf
Tamaño: 651.0Kb



Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 89.71Kb


Descripción: Acta de grado .pdf
Título: Acta de grado .pdf
Tamaño: 395.1Kb

