Listar BBC. Informe de seminario por título
Mostrando ítems 34-40 de 40
-
Percepción de los colores por parte del consumidor, al realizar y tomar decisiones de compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El color es parte inseparable de nuestra vida cotidiana y su presencia es evidente en todo lo que percibimos. Es un hecho ampliamente reconocido que los colores tienen un fuerte impacto en nuestras emociones y sentimient ... -
Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar ... -
El posicionamiento emocional de marca país, un respaldo para las marcas Colombianas
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El siguiente artículo ofrece desde un enfoque de tipo exploratorio y descriptivo un análisis en donde se evidencia como mediante la aplicación de un posicionamiento emocional en la marca país Colombia se logra que los ... -
Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ... -
Proyecto HumedApp
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)Entender e interiorizar la problemática de los Humedales en Bogotá ha sido uno de los principales problemas a los cuales se enfrenta el mismo medio ambiente y las instituciones públicas y privadas. Bajo un estudio etnográfico ... -
Relación de las ciencias del comportamiento con el neuromarketing: los canales perceptuales como pieza clave para el desarrollo de una comunicación optima
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Actualmente, dentro del sector del marketing y la publicidad hay un gran auge por la implementación de estrategias que se basan en la estimulación de lo sensorial y emocional. Debido a este hecho, durante los últimos años ... -
El “youtuber” una marca personal y su influencia como nueva herramienta del marketing y la publicidad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Se desarrolló una investigación comparativa y de observación entre tres de los youtubers más representativos a nivel Colombia, Centro América y a nivel Latinoamérica, en donde concretamente se utilizó la observación ...