Listar BBC. Informe de seminario por título
Mostrando ítems 5-24 de 40
-
Branding emocional desarrollado en pymes: Zoe Bakery
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este artículo científico tiene como propósito analizar el branding emocional desarrollado en Pymes y demostrar que su implementación se constituye en ideas creativas enfocadas al cliente, que es visto como persona y no ... -
Branding para la reconstrucción de marcas colombiana “palos de Moguer”.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Partiendo de los conocimientos conseguidos en el curso de extensión sobre planning, branding y social media y haciendo un estudio exploratorio sobre alguna marca y/o empresa local en que se pudiera aplicar alguno de estos ... -
Capital de marca como ventaja competitiva en los intermediarios de distribución
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Las empresas productoras de bienes o servicios poseen la necesidad de tener al alcance del consumidor sus productos, verificando que los mismos se encuentren en la cantidad, lugar y momento adecuado, de allí nace el concepto ... -
Como el neuromarketing puede manipular la decisión de consumo y bloquear la capacidad de compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)En este artículo analizaremos el concepto de neuromarketing, su uso y los estímulos en el comportamiento del cliente al momento de la toma de las decisiones de sus compras y sus hábitos, es decir, identificaremos las zonas ... -
Códigos simbólicos en la categoría de motociclistas en Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El auge y el uso masivo de la motocicleta como medio de transporte, han hecho que la compra y venta de accesorios para este vehículo, tenga un crecimiento sin precedentes en la historia de la movilidad de Bogotá. Debido a ... -
Desarrollo del planning, y manejo del social media aplicado a la cooperativa del sector de comunicaciones COOPMINCOM
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El pasado 24 de Noviembre del 2015 y hasta el 06 de Diciembre del 2015 se llevó a cabo el primer seminario internacional de Mercadeo y publicidad ECCI en la universidad Católica Argentina ubicada en la ciudad de Buenos ... -
Desarrollo estrategia de comunicación audiocentro
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)La tecnología ha logrado transformar los medios de comunicación, tanto en entornos personales como empresariales. Para el desarrollo de estas comunicaciones las grandes empresas se han visto en la necesidad de migrar de ... -
Design thinking: La innovación en la formación para el empoderamiento y autogestión de la calidad de vida en niños en situación de vulnerabilidad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este artículo científico es una propuesta innovadora adaptada como herramienta de investigación, educación, aprendizaje y solución de problemas en pro del desarrollo de las comunidades más vulnerables en la ciudad de Bogotá ... -
Discapacidad cognitiva (sindrome de down): herramienta transmedia para niños
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)En el siguiente artículo, se investigó acerca del uso de la narrativa transmedia como tendencia actual y cómo se podría utilizar para el aprendizaje en niños con discapacidades cognitivas, Síndrome de Down, teniendo en ... -
Diseño de una estrategia de social media para un negocio de alistamiento de vehículos
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El presente artículo se enfoca en los conocimientos adquiridos en el seminario intensivo de comunicación realizado en la Universidad Católica de Buenos Aires de Argentina sobre Planning, Branding y Social media. En cuanto ... -
Ecoturismo en Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)El siguiente proyecto es el desarrollo de una aplicación como método aplicado planteado por cuatro alumnas de la Universidad ECCI para solucionar el problema que dio origen a esta investigación, que se desarrollará ... -
El empirismo del branding personal
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)A través de este artículo científico se quiere establecer cómo por medio de la experiencia y el Branding personal el colectivo CONCIENBICIATE logró tener un alcance y número de seguidores tan significativo, por medio de ... -
Evaluación de las emociones y expectativas de vida que generan las herramientas de publicidad visual que utiliza la empresa Torortiz para el proyecto Torres de Timiza
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este artículo tiene como propósito investigar que emociones y expectativas de vida genera en los posibles compradores, el estudio se realiza por medio de encuestas. La publicidad visual que utiliza la constructora Torortiz ... -
Exploración en procesos de cumplimiento de indemnización a partir de la inteligencia colectiva.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este artículo tiene como objetivo analizar y explorar los procesos y sub procesos operativos que conlleva el cumplimiento y coordinación de tiempos que una empresa puede implementar para obtener y lograr una atención al ... -
Guía para seleccionar adecuadamente influenciadores youtubers según sus características y criterios establecidos
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este articulo busca encontrar la relación que hay entre Youtubers-seguidor-marca, con el fin de descubrir los lazos que se tejen alrededor de este tema como es el éxito de estos influenciadores, siendo una herramienta que ... -
Implementación de “Coolhunters” como estrategia innovadora y su aplicabilidad en empresas Colombianas
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El mercado no es estático y para revisar como la observación de las tendencias de consumo, pueden ser una excelente herramienta estratégica, se amplió el concepto de “Coolhunters”, a través del cual no solamente se ... -
Importancia de las redes sociales en las ventas online
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)En un mundo globalizado como el de hoy, es importante brindar al cliente de cualquier producto o servicio una experiencia única con la cual se identifique. Una de las formas más utilizadas actualmente es la presencia en ... -
La influencia de las redes sociales en la industria de la remanufactura de cartuchos para impresora láser
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este artículo tiene como objetivo examinar el mercado de la Remanufactura de cartuchos laser en Bogotá y llegar a tener conclusiones solidas que permitirán tomar decisiones empresariales para el beneficio de las mismas, ... -
Influencia de un líder cristiano en sus feligreses
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)En este artículo analizaremos a los líder Andrés Corzo representante de la iglesia Cristiana El lugar de su presencia y Jimmy Chamorro representante de la iglesia cristiana Cruzada estudiantil y profesional ambas ubicadas ... -
Influencia del marketing sensorial en las tiendas Tostao café & pan Bogotá para atraer la atención a sus puntos de venta
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Esta investigación busca comprender los sentidos que más se ven influenciados dentro de la decisión de compra de los clientes, en los puntos TOSTAO’ Cafe & Pan que han logrado un rápido crecimiento en el mercado bogotano ...